Periódico de Sancti Spíritus

En Cuba XI Encuentro Internacional Ciencias Penales 2012

El enfrentamiento al tráfico ilegal de drogas, la trata de personas y el terrorismo, entre otros temas, centrarán los debates del XI Encuentro Internacional Ciencias Penales 2012, que comenzará este martes en La Habana sus sesiones de trabajo.
La cita -organizada por la Fiscalía General de la República de Cuba y el Instituto de Desarrollo e Investigaciones del Derecho- tendrá como sede hasta el próximo jueves el Palacio de Convenciones.

Coauspician la reunión el Tribunal Supremo Popular, el Ministerio de Justicia, la Unión Nacional de Juristas de Cuba, la Junta Directiva Nacional de Bufetes Colectivos, la Facultad de Derecho de la Universidad de la Habana y el Instituto de Medicina Legal.

La presente edición va dirigida fundamentalmente a abogados, jueces, fiscales, asesores jurídicos, Jueces de Instrucción, Policías, penitenciaristas, criminalistas, criminólogos, victimólogos y médicos legales.

También asisten psiquiatras forenses, psicólogos, sociólogos, contralores, auditores, economistas, politólogos, profesores y estudiantes universitarios, precisó el comité organizador.


Comentarios

Una respuesta to “En Cuba XI Encuentro Internacional Ciencias Penales 2012”
  1. Es interesante el preparar a todos los que deben aprender e ir mucho mas alla como es aplicar las leyes pues las drogas los usuarios de ellas son como animales sueltos y sin vacunar con capacidad para destruir un pais completo pese a que se le debe tratar con amor para devolver un ser nuevo para la sociedad pero cuidado con el pez que le gusta nadar en contra de la corriente muy pocos vuelven a nadar como es debido la suerte que en CUBA los casos son muy limitados y hasta yo sepa casi es nulo el trafico humano al igual que el terrorismo pero es bueno estar listos y preparados pues como yo digo del diablo son las cosas y en su mundo vivimos. Lazaro izquierdo


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.