El hotel Las Cuevas de Trinidad muestra favorables dividendos económicos (+fotos)

La instalación, ubicada a solo unos metros del Centro Histórico de Trinidad, despunta entre los centros turísticos del polo espirituano por los  avances en los diferentes indicadores de eficiencia. El sitio digital de Radio Trinidad refiere que el hotel Las Cuevas, favorecido por la naturaleza que le rodea, con exuberante

El hotel Las Cuevas de Trinidad muestra favorables dividendos económicos.La instalación, ubicada a solo unos metros del Centro Histórico de Trinidad, despunta entre los centros turísticos del polo espirituano por los  avances en los diferentes indicadores de eficiencia.

El sitio digital de Radio Trinidad refiere que el hotel Las Cuevas, favorecido por la naturaleza que le rodea, con exuberante vegetación, con una vista panorámica envidiable del mar, muestra favorables dividendos económicos en los primeros meses de este año 2012, con récord histórico en febrero, comparado con igual etapa de 2010.

Añade la información que los ingresos en divisa de la instalación de la Ciudad Museo del Caribe, están por encima encima del 100% y el auge en turistas-día, lo ubican entre los hoteles del polo turístico Trinidad-Sancti Spíritus que logran significativos avances en los diferentes indicadores de eficiencia, bajo la premisa de ofrecer servicios de calidad, profesional y muy cubano.

Yonailin Ríos González, directora del centro turístico, manifestó que su colectivo cada día está inmerso en incrementar el nivel de satisfacción que perciben sus clientes, y para ello han llevado a cabo diversas acciones, como las ejecutadas en las habitaciones, a fin de elevar su confort de quienes prefieren este destino turístico cubano.

Expresó, además, que se ha trabajado en el servicio buffet, donde sistemáticamente se revisa el menú y se mejora lo concerniente a la decoración de los platos y las áreas, todo lo cual se revierte en mayor calidad.

El hotel Las Cuevas, perteneciente a la compañía Cubanacán, se erige sobre un conjunto de grutas milenarias; de ahí su nombre. Se distingue por ser un balcón natural de cara al Caribe y a las montañas del macizo Guamuhaya, que lo hace más atractivo a huéspedes de mercados como Francia, Alemania, Inglaterra y Holanda, entre otros, a quienes satisface la esmerada atención y el encanto del lugar.

no se han encontrado imágenes

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Donde habitan la honestidad sinceridad sentido de pertenencias y la solidaridad entre trabajadores hay exitos como el de las cuevas el hotel de la provincia de SANCTI SPIRITUS si en el territorio nacional cumplieran y logren imitar a esta empresa de TRINIDAD con seguridad CUBA se a de convertir en un paraiso para el turismo independiente a los demas atributos ganados y logrados por meritos propios. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *