Periódico de Sancti Spíritus

Envía Chávez mensaje de afecto a soldados venezolanos

Chávez envió un mensaje de amor, respeto, admiración y cariño a la Fuerza Armada.Un grupo de generales venezolanos recorrió  los puestos fronterizos del país para transmitir a los soldados de esas unidades un mensaje de afecto del presidente Hugo Chávez.

El Mandatario venezolano pidió enviar un mensaje “de amor, respeto, admiración y el cariño que él siente por la Fuerza Armada”, informó el Mayor General Wilmer Barrientos.

Barrientos recordó además que a través del Plan Centinela continúa la lucha contra el tráfico de combustible y de drogas en la frontera.

Mientras tanto, el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, reinauguró hoy el hospital pediátrico Luisa Cáceres de Arismendi en Caracas, como parte de la misión Niño Jesús, que fomenta la protección de la población materno-infantil.

Al cumplirse el tercer aniversario de esa iniciativa gubernamental, Maduro agradeció la colaboración derivada de los convenios con Cuba y China, ya que la Isla apoya al país sudamericano con personal y servicios médicos, en tanto la nación asiática lo hace con transferencia de equipo y moderna tecnología hospitalaria.

El embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco, destacó la disposición de su país de continuar la cooperación con la Revolución Bolivariana.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.