Este sábado desfile martiano en Sancti Spíritus

Los pioneros espirituanos protagonizarán este sábado en todos los municipios de la provincia el tradicional desfile martiano por las principales calles y avenidas de las localidades para conmemorar el aniversario 159 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí. Estarán organizados en bloques por centros escolares, con el protagonismo de

Este sábado desfile martiano en Sancti SpíritusLos pioneros espirituanos protagonizarán este sábado en todos los municipios de la provincia el tradicional desfile martiano por las principales calles y avenidas de las localidades para conmemorar el aniversario 159 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí.

Estarán organizados en bloques por centros escolares, con el protagonismo de los más pequeños, que interpretarán personajes emblemáticos de la obra del Maestro.

Asimismo, según informó Disley Porra Herrera, funcionaria de la Organización de Pioneros José Martí en la villa del Yayabo, la marcha simbolizará momentos trascendentales de la historia de la nación y los logros de la Revolución. Además, se dedica a las naciones de la Alianza Bolivariana para los pueblos de América (ALBA) y a los Cinco antiterroristas cubanos retenidos en Estados Unidos.

Este 28 de enero, al compás de bandas rítmicas, coreografías y otras iniciativas, el más joven relevo llenará de color a toda Cuba como digno homenaje al autor de La Edad de Oro.

Donarys Cruz Cruz

Texto de Donarys Cruz Cruz

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *