Fiesta infantil este domingo

Cuba entera se apresta a celebrar el Día de los Niños. La fiesta será en grande y en todos los escenarios imaginables: zoológicos, acuarios y otros centros recreativos, instalaciones pioneriles, canchas deportivas, plazas, parques, instituciones culturales, calles, avenidas y paseos.

En Sancti Spíritus, la actividad central tendrá como sede el Parque Zoológico, que a las actividades propias de la ocasión añade la exhibición de nuevas especies de animales.

Un baúl lleno de sorpresas se abrirá este domingo en el parque zoológico El Bosque, de Sancti Spíritus, centro que acogerá a cientos de pequeños y a sus familiares para festejar el Día de los Niños.

Nancy Paz Muñoz, administradora de esta instalación recreativa, declaró a Escambray digital que para la ocasión se ha previsto un variado programa con entrada gratuita para los menores, que incluye tesoros escondidos, rifas y la entrega de premios a los ganadores de las competencias culturales y deportivas que tendrán como escenario las áreas del centro.

Añadió que Cultura anunció la actuación de grupos de teatro y proyectos infantiles, en tanto habrá ventas de fiambres y golosinas, así como el tradicional cake.

Como novedad recreativa del parque, se propone también la exhibición de nuevos ejemplares, entre ellos dos hembras de avestruz, una pareja de pécali y un antílope, que fueron adquiridos en el Centro de Producción de Animales de Laboratorio (CENPALAB) y otros que fueron donados por la provincia de Ciego de Ávila, como parte del intercambio que existe entre los zoológicos cubanos.

Otros momentos que constituirán motivos de celebración por parte de los pequeños en El Bosque durante la etapa estival serán el 13 de agosto, cumpleaños de Fidel, y las actividades por el fin del verano en la provincia.

 

5 comentarios

  1. Este es el blog preciso para cualquier persona que tenga que clarificar estos temas de Fiestas infantiles. Yo trabajo con blogs y realmente aprecio su contenido.

  2. Realmente admiro como tratas estos temas de Fiestas infantiles. el artículo despertó mi interés de principio a fin. Voy a marcar su sitio y aprender de la nueva información que publiques

  3. Sixto Naranjo Marín

    Este es el blog preciso para cualquier persona que tenga que clarificar estos temas de Fiestas infantiles. Yo trabajo con blogs y realmente aprecio su contenido.

  4. Gracias por el tiempo para discutir esta temática, realmente me encantaría estudiar más sobre este tema de Fiestas infantiles. Si es factible, ¿te importaría actualizar su blog con detalles adicionales? es muy útil para mí. Mil gracias

  5. Los infantes celebran su dia bajo la guia y tutela de la REVOLUCION CUBANA la cual a creado infinidad de servicios sociales pensando en ellos los cuales gozan de una vasta educacion gratuita servicios medicos y muchas cosas mas que todos los cubanos conocemos pues en otras naciones los infantes son abusado maltratados obligados a trabajar como esclavos y muchas cosas mas tan deprimente que es mejor ni mentar felicidades a los infantes cubanos que dan rienda suelta a la sonrisa la felicidad y tranquilidad felicidades a la provincia por preparar un dia feliz e inolvidable por la cantidad de diversiones a los chicos de SANCTI SPIRITUS pues ellos es la esperanza del mundo. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *