Firman Libro de Honor federadas espirituanas

Esta actividad se incluye entre las que se desarrollan en el territorio para festejar el aniversario 52 de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas. Este 22 será el acto provincial en el municipio Fomento. Como parte de las actividades concebidas para conmemorar el próximo jueves 23 de agosto

Esta actividad se incluye entre las que se desarrollan en el territorio para festejar el aniversario 52 de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas. Este 22 será el acto provincial en el municipio Fomento.

Como parte de las actividades concebidas para conmemorar el próximo jueves 23 de agosto el aniversario 52 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), este martes un grupo de espirituanas destacadas en los diferentes sectores de la sociedad firmaron el Libro de Honor de la organización en la Base del Monumento al Mayor General Serafín Sánchez Valdivia.

En la actividad, Miriam Pérez Fardales, dirigente jubilada de la organización en la provincia, habló en nombre de las 52 féminas que estamparon sus firmas en el documento, a las que felicitó por la importancia de su trabajo en todos estos años para el desarrollo de la economía y la sociedad en Cuba.

Durante el encuentro se reconoció además a Roberto Cárdenas Uria, compañero que por más de 30 años se ha mantenido al servicio de la organización femenina.

Magalys Fernández Sosa, secretaria general de la FMC en Sancti Spíritus, en las palabras finales recordó el ejemplo de mujeres como Mariana Grajales, Isabel María de Valdivia y Vilma Espín, la presidenta insigne de todas las cubanas.

De acuerdo con la secretaria general de la FMC esta actividad forma parte del programa que se ha desarrollado en el territorio y que tendrá su colofón con el acto provincial el día 22 en el municipio de Fomento.

Olver Castro Álvarez

Texto de Olver Castro Álvarez

Comentario

  1. Este libro de honor firmado por las destacas mujeres de la provincia de SANCTI SPIRITUS es valido pues las mujeres de hoy tienen la doble funciones de ser madres trabajadoras y estudiantes pues sus sacrificios son muchos mas valiosos por lo anterior expuesto por mi aparte son federadas por excelencias pues fue la organizacion que les abrieron las puertas al respeto y afecto ganado por sus grandes colaboraciones en todos los sentidos a la patria independientemente de cumplir con eficacia hasta con el rol de CEDERITAS destacas por lo cual decir mujeres es decir transparencia. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *