Béisbol: Gallos en zona de clasificación en occidente

Yuliesky aseguró su séptima temporada sucesiva con 20 o más jonrones.Sancti Spíritus volvió a derrotar este domingo a los líderes occidentales de Industriales, esta vez con pizarra de ocho anotaciones por cuatro, y empató con Pinar del Río en el cuarto lugar del apartado.
El estelar antesalista Yuliesky Gourriel lideró este domingo la ofensiva de los Gallos en el segundo triunfo consecutivo ante los azules de La Habana con par de cuadrangulares y cinco carreras impulsadas en el desafío, mientras Yaniel Sosa se llevó la victoria en rol de relevista, reporta la Agencia Cubana de Noticias.
Ahora Sancti Spíritus presenta balance de 36-37, igualados en el cuarto escaño de la zona occidental con los vigentes monarcas nacionales (37-38), quienes sucumbieron en la jornada ante Holguín por cerrado margen de 3-2 en “extrainnings”.
Un oportuno indiscutible del receptor Franklin Aballe en la entrada 11 frente al relevista de Pinar del Río Jesús Guerra empujó la carrera decisiva en el éxito de los Cachorros, mientras el matador Pablo Millán Fernández trabajó con solidez y llegó a seis triunfos en la campaña.
Tras 10 días sin disparar cuadrangular, el granmanse Alfredo Despaigne conectó jonrón por segunda jornada consecutiva para arribar a 31 bambinazos en la campaña -a dos de igualar el record de José Dariel Abreu-, en la derrota 6-5 de su equipo frente a los Indios de Guantánamo.
Precisamente Abreu, Yoelvis Leyva y Erisbel Arruabarruena despacharon una Mizuno 200” per cápita en el nuevo tropiezo de los Cocodrilos de Matanzas frente a los Elefantes de Cienfuegos, en esta oportunidad con pizarra de 10-5.
En los demás resultados de la jornada dominical, los líderes orientales de Las Tunas superaron 12-9 a los Cazadores de Artemisa, los Tigres de Ciego de Ávila 4-0 a Isla de la Juventud, los Naranjas de Villa Clara 2-1 a Metropolitanos y Camagüey 7-3 a los modestos Huracanes de Mayabeque.

ESTADIO JOSÉ ANTONIO HUELGA, SANCTI SPÍRITUS

1  2  3  4  5  6  7  8  9 10     C    H    E
VS: IND         0  1  0  0  3  0  0  0  0  0     4    9    1
HC: SSP          1  0  1  0  1  0  0  0  1  4     8   14    0
GANÓ: YANIEL SOSA (1-3)
PERDIÓ: JULIO MONTESINO (0-1)

10 comentarios

  1. Felix Gonzalez Perez

    gracias a Escambray por la información, yo soy un espirituano(trinitario) que llevo muchos años en Cienfuegos viviendo y trabajando y siempre he seguido el queacer de la provincia en todas las esferas y me es muy dificil seguir las informaciones, busco las vias esta es una muy efectiva.
    Caramba que salao se ha puesto Mendoza, ese es uno que le sobra calidad y corage.
    ya me habia dado cuenta que habia reaparecido porque tenia un hit mas y ave de 345 pero no sabia cuando y por qué dejo de jugar de nuevo.
    bueno las gracias reiteradas

  2. A llenar el HUELGA y que sigan picando mis gallos, y el equipo que va a ganar nunca se sabe, así que este es el ganador

  3. Felix Gonzalez Perez

    en los ultimos partidos están luchando, la garra empieza a salir en los lideres del equipo, han jugado como nos han acostumbrado en las ultimas campañas.
    esperemos que clasifiquen.
    pesan mucho derrotas contra equipos inferiores en el papel. Holguin, Isla de la Juventud, Artemisa donde no se bateó nada.
    ya mendoza reapareció?

    • Mendoza reapareció en el primer juego y abrió con doble en el primer turno, además de anotar la primera carrera para su equipo en el juego del sábado, pero luego cuando jugaban a la defensa se lesionó una mano al fildear un rolling duro por primera y hubo que darle tres puntos.

  4. Hoy al amanecer en este país este espirituano de la Educación está contento al conocer de está victoria y la ubicación de ls Gallos en zona de clasificación

  5. ESO ES PARA DEMOSTRARLE A TODOS LOS PESIMISTAS QUE SI SE PUEDE. ES VERDAD QUE ESTE YA NO ES EL EQUIPO FUERA DE SERIE QUE ERA ANTES(CON EL CUAL SE TENIA QUE HABER GANADO) PERO ESTO ES LO QUE TENEMOS Y HAY QUE APOYARLO EN TODO MOMENTO. DE NADA SIRVE IRLE A OTRO EQUIPO IGUAL CUANDO PIERDEN SS DUELE.
    POR ESO YO APOYO A LOS GALLOS ESPIRITUANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y QUE PIQUENNN LOS GALLOS

    • Estoy de acuerdo contigo hay que apoyarlos,no ganamos nada con criticar a Ruperto Zamora por el estilo es el momento de levantarse este equipo es grande y tiene el potencial para hacer algo importante este ano,hombres como Modesto Verdura,Jose Antonio Huelga,Oliva,Munoz,Lourdes Gourriel,Ramos,etc son nuestros ejemplo de no rendirnos AHORA A LA BATALLA Somos unos Vencedores y esos hombres estarán ahí parq decirles Gallos si se puede,afición llenemos el Estadio

    • Pepe Cuchillas

      El equipo es bueno, solo mal guiado, y este año mas mal aún. Tambien mal seguido por sus partidarios ¿ donde hay un cartel, un aliento a los Gallos en algun lugar de SS? Migue el de la Dulceria y dos o tres mas son los únicos que Galleros hasta el final los defienden de toda la vida. Los demas van al Huelga solo cuando estan alante, asi no vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *