Gobernadores socialistas venezolanos aunados en objetivos comunes

Los gobernadores socialistas electos en los comicios del pasado domingo en Venezuela, están comprometidos a trabajar unidos, bajo el liderazgo del presidente, Hugo Chávez, para convertir a sus estados en potencias, afirmó este miércoles el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro. Sepan Venezuela y los hermanos del mundo, que el gobierno revolucionario

Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela.Los gobernadores socialistas electos en los comicios del pasado domingo en Venezuela, están comprometidos a trabajar unidos, bajo el liderazgo del presidente, Hugo Chávez, para convertir a sus estados en potencias, afirmó este miércoles el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

Sepan Venezuela y los hermanos del mundo, que el gobierno revolucionario y sus gobernadores trabajan con firmeza y dedicación, como un solo equipo, con un solo líder y un solo camino: la victoria de todos los días, subrayó el también canciller de la República.

Este miércoles la dirigencia nacional del Comando de Campaña Carabobo se reunió con los gobernadores socialistas recién electos para evaluar los resultados de los comicios regionales en los que se alzaron con 20 de las 23 gobernaciones en disputa.

«Una gran victoria que hemos asumido con humildad, ponderación y alegría; una gran victoria de Chávez», aseveró Maduro.

El pueblo, dijo, le dio una gran lección a la oposición, «que ha quedado hecha polvo», acotó.

Maduro comunicó a la prensa que en este primer encuentro tras la «rotunda victoria» del 16 de diciembre, definieron equipos y estrategias de trabajo alrededor del Plan Socialista de la Patria para el período 2013-2019.

Precisó que fueron tratados temas esenciales como el desarrollo económico, a fin de convertir a cada estado en una potencia e ir hacia un socialismo productivo; el fortalecimiento de los programas sociales, la vialidad e infraestructura, y el panorama político.

El vicepresidente anunció que a partir de mañana los gobernadores empezarán a asumir sus cargos, proceso que iniciará por los estados Guárico y Zulia, y concluirá el 29 de diciembre en Apure.

Señaló que irán a revisar a fondo, con auditorías integrales, el estado de las gobernaciones, y convertirlas en un instrumento del poder popular, para gobernar en función del pueblo.

Asimismo, comunicó que en esta reunión acordaron establecer un sistema de trabajo estrecho y permanente entre la dirección política y los gobernadores, y de esta manera responder al voto de confianza dado por el pueblo.

Hemos jurado lealtad absoluta al Comandante Chávez, al pueblo de Venezuela y a la unidad y hermandad, como norma suprema, remarcó el canciller.

A los tres estados que quedaron en manos de la oposición (Miranda, Lara y Amazonas), les decimos que aquí van a tener también su representación, y más temprano que tarde en esas entidades podrá ser desbloqueado el poder de la burguesía, sentenció Maduro.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *