Gobierno de EE.UU. reconoce actividad subversiva de la SINA en Cuba

SINA, cuartel general de la política de subversión del Gobierno federal de EE.UU. contra Cuba.El Gobierno de EE.UU. reconoció este viernes que facilita el acceso a medios de comunicación en su instalación diplomática en La Habana a ciudadanos cubanos que tratan de subvertir el orden interno en la isla.

La vocera del Departamento de Estado, Victoria Nuland, dijo que Washington utiliza la Sección de Intereses (SINA) para impartir cursos de adiestramiento a los cubanos que lo solicitan.

La funcionaria respondió así a una declaración publicada este viernes en el diario Granma, órgano del Partido Comunista de Cuba, sobre el papel de la SINA como cuartel general de la política de subversión del Gobierno federal de Washington contra la nación antillana.

En su empeño por ejercer un papel rector en la tarea imposible de convertir a sus mercenarios en un movimiento creíble de oposición interna, la SINA canaliza fondos del presupuesto gubernamental norteamericano para alimentar el negocio de la subversión interna, subraya la declaración oficial.

Añade el texto que el objetivo de Washington es que estos individuos actúen contra los intereses del Estado cubano, en violación flagrante de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, de las leyes cubanas y del propio acuerdo que dio origen al establecimiento de la Sección de Intereses.

One comment

  1. Es muy bien conocido que las embajadas norteamericanas alrededor del mundo son unos focos de cloacas por lo mundano sucios y puerco que son no hablo de valores pues desde nacimientos los gobernantes imperialista norteamericanos carecen completamente de ellos es mas los gringo hubieron de degollar la verdad para andar con la mentira acuesta pero disfrazados con la cabeza muerta de la verdad y de esta manera atrapan tontos e incautos es una pena de esos mercenarios internos hubieron de caer tan bajos pues los traidores carecen de valores hasta para la propia SINA pues en notas escritas por el propio embajador norteamericano les considera a esos mercenarios como hambrientos y que no son de fiar ninguno de ellos para mi es mejor una pero que esas des-generadas inmundicia de anti-cubanos pues estoy casi seguro que el martes en la SINA van a gritar en contra de OBAMA primero por negro pues con seguridad la plaga racista anti-negro de la USA el embajador de esta cueva de rata les hubo de in ocular el odio hacia lo de color oscuro pero a la vez lo han de hacer por convicciones monetarias a la vez no entiendo como no se le aplican las leyes y normas existentes en CUBA hoy dia en contra de esos engendro mundano de mercenarios internos. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *