Periódico de Sancti Spíritus

El regreso del Cuba


Comentarios

8 Respuestas to “”
  1. El Raro dice:

    Muy buena la caricatura o póster por el 500 de trinidad, pero al negrito le faltó el machete en la mano, símbolo de la violencia que caracteriza la añeja villa.

  2. Dr.Jorge Luis Arteaga Gattorno dice:

    Amigos lamentablemente los gallos no son finalista pero ellos son impredecibles Elsa te envio un cordial y sincero saludo desde el hamalaya estoy en bhutan en mision una gran experiencia al otro lado del planeta es la primera experiencia de cuba en este pais y 17 co legas gozamos de perfecto estado de salud y cumpliendo con el deber sagrado de el internacionalismo abrazo para los colegas del hospital camilo cienfuegos Dr.Arteaga ORL

  3. Sira dice:

    Saludpos. Los gallos no terminan de convencer, pero su actuación este año es desastrosa. Debe ser pie para comentarioss críticos posteriores y análisis exhaustivos para ajustarse en el futuro.

  4. Telemaco dice:

    Los gallos tienen plumas pero los cocodrilos tienen un piel bastante dura jeejej

  5. Donnelh Vitaly dice:

    hola por eso yo siempre creo en Elsa Ramos , ellos estan bien pero terminan como siempre jugando con el Banco

  6. Luis Francisco Jacomino dice:

    Demasiado triunfalista esta caricatura.Yo no la publicarìa ni con el tìtulo de campeòn en la mano.Sencillamente los Gallos son impredecibles.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.