Homenaje al Che esta noche en Fomento

Unos cinco mil fomentenses se darán cita esta noche en la Plaza 26 de Julio para rendir homenaje al Comandante Ernesto Guevara de la Serna en el aniversario 45 de su caída en combate. La Velada Político Cultural, será protagonizada por 200 artistas profesionales y aficionados de la provincia espirituana,

El Che en Fomento el día de la liberación de este municipio.Unos cinco mil fomentenses se darán cita esta noche en la Plaza 26 de Julio para rendir homenaje al Comandante Ernesto Guevara de la Serna en el aniversario 45 de su caída en combate.

La Velada Político Cultural, será protagonizada por 200 artistas profesionales y aficionados de la provincia espirituana, quienes demostrarán su honra al Comandante guerrillero que hizo de Fomento el primer municipio libre en la antigua provincia de Las Villas el 18 de diciembre de 1958.

A la cita están invitados familiares y personalidades del territorio que estuvieron vinculados a la gesta guevariana en estas tierras del centro de la isla y que hoy recuerdan con nitidez aquellos espacios donde estuvo el Che y el tributo permanente del pueblo fomentense.

El momento será propicio para el reclamo una vez más de la libertad para los Cinco compatriotas cubanos, que todavía cumplen injustas condenas en Estados Unidos.

(Tomado de Fomento en Vivo)

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Merecido homenaje al CHE que realizaran en fomento a uno de los hombres mas grande que sobrepasa su figura de paradigma la propia historia que a trascendido todos los tiempos y continua creciendo positivamente su nombre diariamente pues las ideas y el patriotismo del CHE son las de un verdadero icono sagrado reconocido por todo el mundo herencia que nos a legado a la vez a todos los cubanos y en especial para los ciudadanos de FOMENTO primer municipio liberado por el CHE que a la vez el propio CHE libero QUINIA DE MIRANDA lugar donde tengo parientes con total seguridad auguro que el nombre del CHE a de re tumbar por todo el ESCAMBRAY durante este homenaje en FOMENTO. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *