Grupo humorístico espirituano celebra sus 15

El grupo humorístico Blanco y negros, de la provincia de Sancti Spíritus, celebra por estos días sus 15 años, con un espectáculo que reúne en la  ciudad del Yayabo a reconocidos artistas de Cuba. Desde el 31 de enero y hasta este domingo, los integrantes del proyecto, fundado en 1997,

Cine Conrado Benitez, escenario del espectáculo.El grupo humorístico Blanco y negros, de la provincia de Sancti Spíritus, celebra por estos días sus 15 años, con un espectáculo que reúne en la  ciudad del Yayabo a reconocidos artistas de Cuba.
Desde el 31 de enero y hasta este domingo, los integrantes del proyecto, fundado en 1997, suben a escena junto a Baudilio Espinosa (Pepe Rillo), Yoanka, Marcos «El Pío», El Habanero y su grupo Ruido, además de otras agrupaciones del patio.
Bajo el nombre «Mis 15 en Blanco y Negro», cada noche los humoristas deleitan al público presente en el Cine Conrado Benítez de la otrora villa con números que incluyen parodias y musicales.
A juicio de varios entrevistados por la AIN, esta es una buena oportunidad para disfrutar en familia de la propuesta, que diversifica la programación cultural de esta región.
Julio Martínez, director de Blanco y Negros, destacó a la prensa que en esta temporada las presentaciones se extienden a otras instituciones y espacios de la provincia, como la Plaza Cultural 485 aniversario, de la capital espirituana.
Durante estos tres lustros -subrayó- la agrupación ha mostrado un amplio espectro que va desde el costumbrismo hasta el humor gestual.
Según explicó Martínez, Blanco y Negros se prepara también para participar en la próxima edición del Festival Nacional del Humor Aquelarre.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *