Inicia en Sancti Spíritus Feria Ganadera de Invierno

Rodeo infantil y para adultos, así como exposición de animales acontecen en la Feria Ganadera de Invierno Delio Luna Echemendía que se desarrollará hasta  el próximo 23 de diciembre. Con el desfile del equipo de rodeo espirituano y sus similares de Pinar del Río y Ciego de Ávila esta noche

El programa concibe rodeo infantil, por las mañanas, así como para adultos en horarios de la tarde y la noche.Rodeo infantil y para adultos, así como exposición de animales acontecen en la Feria Ganadera de Invierno Delio Luna Echemendía que se desarrollará hasta  el próximo 23 de diciembre.

Con el desfile del equipo de rodeo espirituano y sus similares de Pinar del Río y Ciego de Ávila esta noche comienza en Sancti Spíritus la Feria Ganadera de Invierno Delio Luna Echemendía, que en su noche inaugural concibe además un concierto con el grupo musical Ecos del Norte.

Auspiciada por la Asociación Cubana de Producción Animal y el Ministerio de la Agricultura,  la cita juzgará más de 200 ejemplares en competencia, entre vacunos de leche y carne, equinos, cerdos, ovinos, caprinos y curieles, pertenecientes a criadores particulares y empresas pecuarias de toda la provincia.

Según declaraciones a Escambray de Francisco Carbonell de la Torre, jefe de Departamento de la Subdelegación de Ganadería Provincial, el programa concibe rodeo infantil, por las mañanas, así como para adultos en horarios de la tarde y la noche.

Expo-ventas de literatura técnica, manuales e información digital sobre la cría de animales, conferencias sobre temas de ganadería se pondrán a disposición de los asistentes al Pabellón ACPA, del parque de ferias, que brindará sus ofertas gastronómicas habituales hasta el domingo, día en que se premiará el mejor ganado de la provincia.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *