Libro sobre diálogo de Fidel con intelectuales se presentará en varios países

El próximo 14 de marzo, aniversario 120 de la fundación por José Martí del periódico Patria, será presentado simultáneamente en La Habana, Caracas y otras capitales del mundo el libro Nuestro deber es luchar.

Se trata de la transcripción, revisada y ampliada en español y en inglés, del diálogo del Comandante en Jefe Fidel Castro con un grupo de intelectuales de África, Europa y América, el pasado 10 de febrero, en ocasión de la Feria Internacional del Libro de La Habana.

El volumen constituye una contundente reflexión sobre los peligros que amenazan al planeta y a la propia especie humana. El texto podrá descargarse en las primeras horas del 14 de marzo desde Cubadebate.

La presentación tendrá lugar en Caracas, Quito, Buenos Aires, Luanda, Santo Domingo, La Paz, Ciudad de México, Bridgetown, San Juan, Kingston, La Habana, Washington, Madrid y Berlín, a las 14:00 horas en Cuba (19:00 GMT).

La presentación del libro en La Habana será transmitida en vivo por internet a través del canal de Cubadebate en Justin.TV.

One comment

  1. este libro muestra las capacidades solidarias y altruistas del FIDEL CASTRO RUZ avisando a la humanidad las fatales consecuencias inmediata que puede producir el egoismo y la envidia de los miserables neo liberales y el imperio norteamericano ese dia los pocos que no tienen informaciones de las reflexiones del COMANDANTE EN JEFE pueden obtener este preciado libro y pueden aprenden sobre la terrible insensatez y con rapidez trataran buscar alternativas favorables de convencimiento para todos sus respectivos miembros legislativos pues para garantizar la efectividad de sus respectivas acciones poco tiempo hay pues es desconocido el momento que una irresponsable orden de agredir otras naciones convierta con tristeza y amargura el final de la vida humana. Lazaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *