México contra Cuba este sábado en Mundial de Béisbol Sub 15

En el más esperado tope, los equipos de México y Cuba se enfrentarán este sábado en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub 15, que se celebra en Chihuahua, capital de ese estado homónimo mexicano.Durante la jornada anterior del Grupo 1, México derrotó por nocaut en siete entradas a Nicaragua, con

En el más esperado tope, los equipos de México y Cuba se enfrentarán este sábado en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub 15, que se celebra en Chihuahua, capital de ese estado homónimo mexicano.Durante la jornada anterior del Grupo 1, México derrotó por nocaut en siete entradas a Nicaragua, con marcador de 15 carreras por cuatro.
Cuba, por su parte, que mantiene el invicto, venció a Venezuela con resultado de 11 carreras por cinco.
En otros juegos, China Taipei venció a Brasil (10-4), Italia a Alemania (16-6), Honduras a Hong Kong (17-2), Argentina a Aruba (16-6) y Lituania a Indonesia (14-10).
Este sábado también chocarán Venezuela con Brasil, China Taipei frente a Nicaragua, Honduras-Alemania, Argentina-Italia y Aruba contra Hong Kong.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *