Moneda 50 Aniversario de la UJC para Yulieski y Cepeda

Los peloteros Yuliesky Gourriel y Frederich Cepeda recibieron este lunes en Sancti Spíritus la Moneda 50 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), a propósito de los festejos por las cinco décadas de la organización. Al otorgarla a esos estelares integrantes del equipo de Sancti Spíritus, Julio Luis Jiménez

Yulieski y Cepeda en el Clásico Mundial de Béisbol (Foto Archivo).Los peloteros Yuliesky Gourriel y Frederich Cepeda recibieron este lunes en Sancti Spíritus la Moneda 50 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), a propósito de los festejos por las cinco décadas de la organización.

Al otorgarla a esos estelares integrantes del equipo de Sancti Spíritus, Julio Luis Jiménez López, primer secretario de la UJC en el territorio, destacó la entrega y consagración de ambos jugadores, devenidos glorias de la juventud, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

Yuliesky y Cepeda -antesalista y jardinero izquierdo, respectivamente- son los primeros galardonados con la Moneda en esta región, por sus resultados en el deporte, responsabilidad y disciplina en el Comité de Base de los Gallos, subrayó Jiménez López.

Para el hijo del expelotero Lourdes Gourriel, este reconocimiento constituye un orgullo y alto estímulo, que lo inspiran a luchar con mayor ahínco por la inclusión de los espirituanos en la postemporada de la Serie Nacional 51.

En tanto, Cepeda hizo un alto en la rehabilitación que recibe por una tendinitis en el hombro derecho, para agradecer a la UJC por este gesto.

Un amplio y variado programa de actividades tiene lugar en toda Cuba para agasajar a la organización juvenil, dentro del que se incluye la entrega de la Moneda 50 Aniversario a unos 600 pioneros y trabajadores.

En Sancti Spíritus, las festividades contemplan la celebración del Carnaval universitario este tres y cuatro de abril, una oportunidad para el disfrute y la recreación sana, que reserva para esta noche -como antesala- la presentación del cantautor Raúl Paz.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Muy merecido para CEPEDA Y YULIESKI esta medalla pues se la han ganado en buena en todos los sentidos que todos sabemos y conocemos la UJC es justa y unica en reconocer estos super valores de la pelota ESPIRITUANA y MIENBROS con suoer honores y honras del CUBA no hace falta agregar nada pues con tan solo decir que siempre han mantenido una conducta y actitud destacada para orgullo de todos los CUBANOS Y CUBANAS. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *