Obama y Romney empatados en intenciones de votos en estados decisivos

El presidente Barack Obama y el candidato republicano, Mitt Romney, mantienen este viernes un empate técnico en cuanto a preferencias de los votantes en estados decisivos para los comicios presidenciales del 6 de noviembre. De acuerdo con el sitio de Internet Realclearpolitics, que rastrea a diario estas tendencias, Obama supera

El presidente Barack Obama y el candidato republicano, Mitt Romney, mantienen este viernes un empate técnico en cuanto a preferencias de los votantes en estados decisivos para los comicios presidenciales del 6 de noviembre.

De acuerdo con el sitio de Internet Realclearpolitics, que rastrea a diario estas tendencias, Obama supera a Romney por tres puntos porcentuales en Iowa, uno en Nevada y Ohio y apenas medio punto en Virginia.

El exgobernador de Massachussets está por encima del mandatario con cuatro puntos más en Florida, tres puntos en Carolina del Norte, medio punto en Colorado, y cinco en Missouri.

A nivel nacional, Romney tiene una ventaja de un punto sobre el jefe de la Oficina Oval en cuanto a intenciones de votos.

Anoche tuvo lugar el único debate previsto entre el vicepresidente, Joseph Biden, y el aspirante republicano a ese cargo, Paul Ryan. Según las pesquisas, el 48 por ciento de los electores le otorgaron a este último el triunfo en ese intercambio cara a cara, mientras el 44 por ciento estimaron que el primero fue el triunfador.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Lo que sucede es que ya es demasiada la complicidad y favoritismo REPUBLICANO razones muchas personas muchas veces y en muchos casos las gentes en la USA prefieren calentarse con el sol aunque les queme pero se encuentran cansados de la luna y de la noche oscura que la encuentra negra y tenebrosa pero a mi entender si el que salio en el primer debate se vuelve y se desmorona de nuevo hay que recoger el saco e irnos a cocinar con gas o electricidad pues con seguridad hay gato encerrado. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *