ONU: Cancilleres islámicos debatirán sobre injuriosa película

Los cancilleres de los países de la Organización de Cooperación Islámica (OCI) analizarán la próxima semana en la ONU el impacto del filme La inocencia de los musulmanes, se informó este martes en la sede de Naciones Unidas. La discusión tendrá lugar de forma paralela al debate general de la

Los cancilleres de los países de la Organización de Cooperación Islámica (OCI) analizarán la próxima semana en la ONU el impacto del filme La inocencia de los musulmanes, se informó este martes en la sede de Naciones Unidas.

La discusión tendrá lugar de forma paralela al debate general de la Asamblea General de Naciones Unidas que comienza el venidero martes en Nueva York con la asistencia de unos 120 jefes de Estado y de Gobierno.

El anuncio de la reunión ministerial fue hecho en la capital de Arabia Saudita por el secretario general de la OCI, Ekmeleddin Ihsanoglu, en una conferencia de prensa sobre la prevención y el enfrentamiento a la propaganda contra el Islam.

La organización islámica está integrada por 57 países de Asia, África y Europa y participa con categoría de observadora en los trabajos de la Asamblea General de la ONU.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *