Periódico de Sancti Spíritus

Parlamento autoriza viaje de presidente Chávez a Cuba

La Asamblea Nacional de Venezuela autorizó este lunes el viaje solicitado por el presidente Hugo Chávez, quien partirá este lunes hacia La Habana, Cuba, para continuar con su tratamiento médico.
El Jefe de Estado había informado previamente, desde el Palacio de Miraflores, que una vez que el Parlamento tomara esa decisión, retornaría a la isla caribeña en las próximas horas para proseguir con el ciclo de radioterapia.
En el contexto de la promulgación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, el mandatario aseguró que se encuentra en la recta final de asistencia médica correspondiente a la radioterapia.
“No son días fáciles estos, pero guerreros somos para enfrentar la adversidad y (con) la fe en Dios, Cristo redentor y el amor inmenso de un pueblo saldremos adelante”, afirmó.
La Constitución establece que la ausencia del territorio nacional por parte del Presidente requiere la autorización del máximo órgano legislativo, cuando se prolongue por un lapso superior a cinco días consecutivos.


Comentarios

Una respuesta to “Parlamento autoriza viaje de presidente Chávez a Cuba”
  1. Este es tremendo reto para los opositores anti-venezolanos que son unos malicioso y mal intencionados porque para el COMANDANTE CHAVEZ el exito y las victorias se encuentran con el donde quiera que valla no importa los motivos o razones el victuoso hace transformaciones creativas y beneficiosas por lo que recibe todo el respeto y apoyo DIOS LOS MEDICOS Y LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENAS VOLUNTADES esta con EL COMANDANTE CHAVEZ le deseo una completa recuperacion HUGO CHAVEZ FRIAS. Lazaro


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.