Pierden subseries equipos espirituanos de béisbol juvenil y 15-16

Un par de derrotas y una solitaria victoria ante el conjunto de Camagüey fue el saldo de los peloteros espirituanos durante este último fin de semana en la continuación de los Campeonatos Nacionales de Béisbol Juvenil y 15-16 años. Los juveniles cedieron ante su rival con marcadores de tres anotaciones

Un par de derrotas y una solitaria victoria ante el conjunto de Camagüey fue el saldo de los peloteros espirituanos durante este último fin de semana en la continuación de los Campeonatos Nacionales de Béisbol Juvenil y 15-16 años.

Los juveniles cedieron ante su rival con marcadores de tres anotaciones por cero y ocho a cuatro, con crédito negativo para Aldo Conrado y Carlos Sierra, respectivamente, en tanto el relevista Osvaldo Santiago fue el único vencedor.

Es precisamente Osvaldo Santiago, junto al abridor Yosbel González, el máximo ganador del equipo con cuatro sonrisas y así se reafirman como las principales cartas de triunfo del colectivo de dirección para la última etapa de competencia.

Ahora la tropa que dirige Irolando Ulloa presenta balance de 13 y 11 y permanecen en el segundo lugar de su grupo, solo superadas por los agramontinos, resultado que la sitúa en zona de clasificación, exactamente en el séptimo escaño del país.

Por su parte, los del 15-16 siguen de mal en peor y ahora fueron Rodolfo Arredondo y Yankiel Mauri los derrotados con score de ocho a cuatro y cinco a cuatro; Mario Barroso resultó el único que salvó la honrilla.

En el caso de estos muchachos, están instalados en el sótano de su grupo y en el noveno lugar a nivel de país, con balance de 11 y 13, fuera hasta el momento de la final nacional.

Las próximas subseries de los nuestros serán ante las representaciones de Las Tunas, con los juveniles de home club en el terreno de la EIDE provincial Lino Salabarría de Sancti Spíritus, y los más bisoños de visitadores en tierras de los tuneros.

Cuando solo restan 12 partidos de la etapa clasificatoria, Pável Reyes de la Paz, metodólogo provincial de este deporte, detalló a Escambray digital digital que la clasificación todavía se puede lograr en ambos equipos, aunque son los del 15-16, principalmente, los que deben estabilizar su juego, sobre todo en el área de los lanzadores.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *