Pleno partidista convoca a espirituanos a esfuerzo adicional en cierre de 2012

A trabajar intensamente estos últimos meses del año para cumplir los planes productivos, llamó  el Pleno del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), reunido este sábado en Sancti Spíritus. José Ramón Monteagudo Ruíz, miembro del Comité Central y primer secretario del PCC en el territorio, destacó la necesidad

La economía espirituana creció en la primera mitad de 2012.A trabajar intensamente estos últimos meses del año para cumplir los planes productivos, llamó  el Pleno del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), reunido este sábado en Sancti Spíritus.
José Ramón Monteagudo Ruíz, miembro del Comité Central y primer secretario del PCC en el territorio, destacó la necesidad de eliminar las explicaciones o justificaciones de los incumplimientos, para hacer realidad el principio de que el plan económico y el presupuesto se hacen para materializarlos.

Aunque la economía espirituana crece en el primer semestre de 2012  y sus  indicadores  de eficiencia también muestran avances, algunas ramas como la ganadería presentan atrasos.
La entrega de leche a la industria  en lo que va de año se incumple en más de un millón 500 mil litros, debido a ineficiente contratación e inadecuado control de la producción, entre otros motivos.
Durante el debate se insistió en la participación de las organizaciones de base partidista en el análisis sistemático del funcionamiento de las entidades.
El pleno, además, evaluó los resultados del pasado curso escolar, en el que la provincia mejoró en el ingreso a la educación superior, pero mantiene alto el éxodo de maestros y profesores que obliga a alternativas para garantizar la cobertura docente.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Comentario

  1. Todos unidos administrativos y trabajadores pueden hacer realidad los anhelos del primer secretario de partido de SANCTI SPIRITUS aprovechando adecuadamente el horario de trabajo y que prime la responsabilidad la disciplina y el sentido de pertenencias y desterrar la intolerancia e indolencia que solo los que hacen sufrir a las producciones cualitativa y cuantitativa. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *