Periódico de Sancti Spíritus

Pre de Béisbol regresa a Cuba

Víctor Mesa, director de la preselección de béisbol de Cuba que se prepara para el III Clásico Mundial, expresó estar satisfecho con los resultados del equipo en México, aunque dijo que solo había una preocupación, los 44 ponches en cinco juegos.

Agregó que es preocupante porque se enfrentaron a lanzamientos de muchas curvas, pero continuarán trabajando en base a perfeccionar algunas cosas.

“Todos los jugadores se destacaron, entre otros Yulieski Gourriel, Ariel Pestano y Yasmani Tomás. Pronto daremos a conocer el equipo que viajará este domingo a Asia”, indico el directivo.

En el aeropuerto Internacional José Martí también el jardinero Frederich Cepeda, consideró que los partidos realizados con selecciones aztecas fueron favorables porque siempre se obtienen experiencias y permiten medir el estado de la preparación de los atletas.

Además el lanzador Norberto González, valoró de bueno el picheo cubano en los cinco juegos celebrados y señaló que están listos para enfrentar ese gran reto que es el III Clásico Mundial.

El equipo cubano de béisbol fue recibido en la terminal aérea capitalina por miembros de la comisión nacional de la disciplina, donde también fueron agasajados por los trabajadores y pasajeros que se encontraban en ese momento en la terminal aérea capitalina.

Tomado de JIT


Comentarios

3 Respuestas to “Pre de Béisbol regresa a Cuba”
  1. Omar Alvarez dice:

    Pronto sabremos la composición de la preselección que asistirá a los partidos amistosos y de preparación en el continente asiático, oportunidad que nos permitirá conocer con mayor objetividad quienes deben ser los que integren, finalmente, el equipo que nos representará en el próximo clásico de beisbol. Seria muy positivo para nuestra selección que sus integrantes, no importa la edad, ni los años de experiencia que tengan en serie nacionales, sean justamente los que, entre otras cualidades, hayan demostrado encontrarse en mejor forma física y sobre todo, los que mas se hayan destacados en el aspecto ofensivos ante un picheo que, históricamente, nos ha echo un extraordinario daño en todos los eventos internacionales

  2. Fernando Marín dice:

    Increíble menos mal que hoy no fue Lázaro Izquierdo el del comentario

  3. NO ALARDEEN TANTO HAY QUE GANARLE A LOS ASIATICO PARA VER SI DE VERDAD ESTAMOS BIEN


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.