Presidente venezolano en condición general de estabilidad

En la noche de este martes, por indicación del Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, se  dio a conocer un comunicado sobre la evolución de la salud del presidente Hugo Chávez. A continuación Prensa Latina transmite el texto íntegro del comunicado oficial, presentado el ministro de Comunicación e Información Ernesto

Chávez debe guardar reposo absoluto en los próximos días.En la noche de este martes, por indicación del Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, se  dio a conocer un comunicado sobre la evolución de la salud del presidente Hugo Chávez.

A continuación Prensa Latina transmite el texto íntegro del comunicado oficial, presentado el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se dirige nuevamente al país para cumplir con su deber de informar oportunamente acerca de la evolución del estado de salud del Comandante Presidente Hugo Chávez.

La condición general del Comandante Presidente en este momento es de estabilidad, luego de que el día de ayer, lunes 17 de diciembre, le fuera diagnosticada una infección respiratoria, que el equipo médico procedió de inmediato a tratar y ha sido controlada.

De acuerdo con el criterio de los facultativos, este tipo de dolencia es una de las secuelas que se presentan con mayor frecuencia en pacientes que han sido sometidos a cirugías complicadas, como la que fue sometido el Presidente Chávez el pasado 11 de diciembre.

Finalmente, el equipo médico ha informado que el Presidente Chávez debe guardar reposo absoluto en los próximos días y recibir con la mayor rigurosidad el tratamiento médico prescrito, con el propósito de mantener la estabilidad de los valores de sus funciones vitales de la que goza actualmente.

¡Que viva Chávez!

Caracas, 18 de diciembre de 2012

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *