Primer vicepresidente cubano encabezó reunión con delegación china

El primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, encabezó este viernes una reunión con Li Yuanchao, miembro del Buró Político y Enviado Especial del Secretario General del Partido Comunista de China (PCCh), Xi Jinping, y la delegación que lo acompaña. Una nota oficial precisa que Li informó a dirigentes del

El primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, encabezó este viernes una reunión con Li Yuanchao, miembro del Buró Político y Enviado Especial del Secretario General del Partido Comunista de China (PCCh), Xi Jinping, y la delegación que lo acompaña.
Una nota oficial precisa que Li informó a dirigentes del Partido Comunista de Cuba (PCC) y del Estado acerca de los resultados del recién finalizado decimoctavo Congreso del PCCh, tras lo cual intercambiaron sobre otros temas de interés común.

De acuerdo con el texto, posteriormente se firmó el Acuerdo de Intercambio y de Cooperación entre el PCC y el PCCh.

En horas de la tarde, el visitante asiático depositó una ofrenda floral ante el monumento a José Martí y recorrió el Memorial erigido en su honor en la Plaza de la Revolución.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *