Prosigue en Sancti Spíritus Liga Superior de Baloncesto Femenino

Durante martes y miércoles las yayaberas tendrán de rival a las Capitalinas. Hasta el momento las espirituanas se mantienen invictas con cuatro triunfos. La Liga Superior de Baloncesto Femenino continúa sus actividades este martes y miércoles con la tercera subserie de competencias en la que el elenco de Sancti Spíritus

La acertada puntería y la recia defensa de las espirituanas fueron claves para el triunfo en estos primeros partidos.Durante martes y miércoles las yayaberas tendrán de rival a las Capitalinas. Hasta el momento las espirituanas se mantienen invictas con cuatro triunfos.

La Liga Superior de Baloncesto Femenino continúa sus actividades este martes y miércoles con la tercera subserie de competencias en la que el elenco de Sancti Spíritus tendrá como oponente a la representación de Capitalinas en el Polideportivo Yayabo de la capital provincial espirituana.

Hasta el momento las yayaberas, dirigidas por Gabriel Alexander Álvarez, archivan dos sonrisas, una a costa de Camagüey (67-46) y (59-48) y otra durante viernes y sábado ante Villa Clara, en este caso con tanteadores de 68 puntos a 64 y 86 a 64.

Las más destacadas por las nuestras han resultado Marlene Cepeda, quien ante las camagüeyanas se apuntó 40 tantos entre los dos encuentros, con 43 rebotes, de ellos 36 defensivos y siete ofensivos y Yamara Amargo, con 21 y 30 puntos se llevó la voz cantante en los enfrentamientos con Villa Clara.

Otras que también aportaron a la causa durante estos primeros cuatro juegos fueron Diana Morejón, Ainale Mursulí y Yohana Fernández, quienes fungen también como titulares en la formación yayabera.

Según informó a Escambray Carlos Miguel Bello Hernández, comisionado provincial de la disciplina, los próximos encuentros del elenco espirituano están programados para los días 23 y 24 de noviembre en tierras de Pinar del Río, y en el caso de los enfrentamientos, los días 27 y 28 frente a Metropolitanas y los del día 30 de este mes y el 1 de diciembre ante Santiago de Cuba, tendrán como escenario nuevamente al Polideportivo Yayabo.

Olver Castro Álvarez

Texto de Olver Castro Álvarez

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *