Prosigue en Sancti Spíritus Liga Superior de Baloncesto Femenino

La acertada puntería y la recia defensa de las espirituanas fueron claves para el triunfo en estos primeros partidos.Durante martes y miércoles las yayaberas tendrán de rival a las Capitalinas. Hasta el momento las espirituanas se mantienen invictas con cuatro triunfos.

La Liga Superior de Baloncesto Femenino continúa sus actividades este martes y miércoles con la tercera subserie de competencias en la que el elenco de Sancti Spíritus tendrá como oponente a la representación de Capitalinas en el Polideportivo Yayabo de la capital provincial espirituana.

Hasta el momento las yayaberas, dirigidas por Gabriel Alexander Álvarez, archivan dos sonrisas, una a costa de Camagüey (67-46) y (59-48) y otra durante viernes y sábado ante Villa Clara, en este caso con tanteadores de 68 puntos a 64 y 86 a 64.

Las más destacadas por las nuestras han resultado Marlene Cepeda, quien ante las camagüeyanas se apuntó 40 tantos entre los dos encuentros, con 43 rebotes, de ellos 36 defensivos y siete ofensivos y Yamara Amargo, con 21 y 30 puntos se llevó la voz cantante en los enfrentamientos con Villa Clara.

Otras que también aportaron a la causa durante estos primeros cuatro juegos fueron Diana Morejón, Ainale Mursulí y Yohana Fernández, quienes fungen también como titulares en la formación yayabera.

Según informó a Escambray Carlos Miguel Bello Hernández, comisionado provincial de la disciplina, los próximos encuentros del elenco espirituano están programados para los días 23 y 24 de noviembre en tierras de Pinar del Río, y en el caso de los enfrentamientos, los días 27 y 28 frente a Metropolitanas y los del día 30 de este mes y el 1 de diciembre ante Santiago de Cuba, tendrán como escenario nuevamente al Polideportivo Yayabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *