Púgiles de élite a torneo espirituano

La presencia de nueve integrantes de la preselección élite cubana dará realce al certamen boxístico por invitación Lino Salabarría, que acogerá Sancti Spíritus del sábado al miércoles próximos. Autoridades de la disciplina dieron a conocer que la nómina incluye a conocidos, como el crucero José Ángel Larduet (SCU), el ligero

El certamen servirá de preparación para el torneo nacional Playa Girón.La presencia de nueve integrantes de la preselección élite cubana dará realce al certamen boxístico por invitación Lino Salabarría, que acogerá Sancti Spíritus del sábado al miércoles próximos.

Autoridades de la disciplina dieron a conocer que la nómina incluye a conocidos, como el crucero José Ángel Larduet (SCU), el ligero Iván Oñate (GTM), el welter Arisnoidys Despaigne (SCU) y el ligero welter Richard Poll (SPP).

A las órdenes de José Luis Hernández y Ramiro Chirino, se completa con el mosca Yosvani Silva (IJV), el pluma Norlan Yera (VCL), el ligero Pablo Vicente (HAB), el mediano Yaciel Despaigne (PRI) y el supercompleto Yuniel Saúl Castro (VCL).

Convocada como preparación para el torneo Playa Girón, a celebrarse en esa propia provincia del 16 al 23 de diciembre, la lid recibirá también a miembros del concentrado nacional juvenil y las dotaciones de Villa Clara, Ciego de Ávila y Cienfuegos.

En total reunirá a 75 competidores, incluidos los de casa, y tendrá carteles en la capital provincial (días 10, 12 y 14) y el municipio de Jatibonico (11 y 13).

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *