Periódico de Sancti Spíritus

Recibe canciller cubano a ministra de Educación de Austria

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, recibió este viernes a la titular de educación de Austria, Claudia Schmied, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.

De acuerdo con un mensaje de la Cancillería, ambos funcionarios sostuvieron un cordial intercambio en el cual se hizo patente la voluntad de las partes por continuar profundizando y ampliando los vínculos existentes entre ambas naciones.

Asimismo, destacaron la firma de dos memorandos de entendimiento sobre educación y cultura, que tienen lugar en el marco de la visita.

En el encuentro estuvieron presentes el embajador de Austria en Cuba, Andreas Rendl, y el asesor de Schmied y director general para las Relaciones Internacionales y Religiosas del Ministerio de Educación, Arte y Cultura austriaco, Hanspeter Huber.

Por la parte cubana, también estuvo el director de Europa y Canadá de la Cancillería, Elio Rodríguez.

El programa oficial de la alta funcionaria austriaca incluye encuentros con los titulares cubanos de Educación y Cultura, con funcionarios y personalidades vinculadas al arte, así como visitas a centros educativos y culturales y recorridos por lugares de interés.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.