Recibe presidente cubano a Primera Dama de El Salvador

Raúl Castro y Vanda Pignato dialogaron acerca del desarrollo de las relaciones bilaterales.El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este martes en La Habana a la Primera Dama y secretaria de inclusión social de El Salvador, Vanda Pignato, quien se encuentra en Cuba para una visita de trabajo.
Raúl Castro y Vanda Pignato dialogaron acerca del desarrollo de las relaciones bilaterales, así como de otros temas de la actualidad regional e internacional.

El Presidente cubano envió saludos a su homólogo salvadoreño, Mauricio Funes.

En el encuentro también estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores de la isla caribeña, Bruno Rodríguez.

Como parte de su agenda, Pignato se reunió la víspera con miembros de la Federación de Mujeres Cubanas, con quienes intercambió experiencias sobre las políticas públicas del gobierno en favor de la protección de las féminas y contra la violencia.

La Primera Dama de El Salvador llegó el domingo a La Habana en visita que culminará este 19 de septiembre.

2 comentarios

  1. Se me olvidaba decir que la completa responsabilidad que hoy afecta una vida normal o mas o menos en el salvador la tiene los gobernantes norteamericanos pues con motivos ofensivos y depredadores pues ellos mismo sin saber motivos y razones crearon monstruos asesinos de estos miembros del SALVADOR mal llamados( salva trucha) espero halla un buen razonamiento y entendimiento entre el gobierno de presidente FUNES que se ve tiene buenos deseos y los parlamentarios que se encuentran muy divididos y los anti-sociales MARAS SALVA TRUCHAS(elementos delincuentes asesinos hechos en USA). Lazaro izquierdo

  2. Excelente visita de el salvador la primera dama hubo de recibir el PRESIDENTE CUBANO y el ministro de relaciones exteriores espero resuelva en esta visita de trabajo pues en realidad hoy dia hay demasiados problemas en todo el SALVADOR donde a mi entender no se hasta nada bien pues es abundante las crisis criminales que abundan debido a las pandillas las cuales fueron expulsadas para su patria el salvador dichas personas que se han convertido en sanguinaria carentes de todo tipo de sentimientos mantienen la nacion en jaque incluso hay muchas divisiones entre parlamentarios pese a la mejor labor que cuenta FUNES el presidente actual espero halla una verdadera transiciones de vidas y entendimiento entre todas las partes. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *