Recibe Raúl al jefe de la Cámara de Cuentas de Rusia

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió a Serguei Stepashin, presidente de la Cámara de Cuentas de la Federación de Rusia. Raúl y Stepashin,  quien se encuentra de visita en Cuba, dialogaron sobre diferentes momentos de las históricas relaciones de

Raúl Castro saluda a Serguei Stepashin. (foto: Granma)El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió a Serguei Stepashin, presidente de la Cámara de Cuentas de la Federación de Rusia.
Raúl y Stepashin,  quien se encuentra de visita en Cuba, dialogaron sobre diferentes momentos de las históricas relaciones de amistad y de la cooperación existente entre ambos países. Igualmente, se refirieron a la importancia del reciente convenio firmado entre la Contraloría General de la República de Cuba y la Cámara de Cuentas de la Federación de Rusia.
En el encuentro participó además, Mijail Kaminin, embajador de Rusia en nuestro país. Por la parte cubana estuvo presente, la vicepresidenta del Consejo de Estado Gladys Bejerano Portela, Contralora General de la República.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *