Recibió Raúl Castro a ministro ruso de Industria y Comercio

El presidente cubano recibió al ministro ruso de Industria y Comercio, Denis Manturov, con quien dialogó sobre las relaciones económicas bilaterales y los resultados de la recién celebrada Comisión Intergubernamental. Durante el encuentro desarrollado la víspera, Raúl Castro transmitió su agradecimiento por la inmediata ayuda recibida de Moscú tras los

El presidente cubano recibió al ministro ruso de Industria y Comercio, Denis Manturov, con quien dialogó sobre las relaciones económicas bilaterales y los resultados de la recién celebrada Comisión Intergubernamental.

Durante el encuentro desarrollado la víspera, Raúl Castro transmitió su agradecimiento por la inmediata ayuda recibida de Moscú tras los daños provocados por el paso del huracán Sandy en el oriente del país caribeño.

En la reunión también participaron por Cuba el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas, el titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca; y el embajador ruso en La Habana, Mikhail Kamynin.

Cuba y Rusia desarrollaron aquí este lunes la X Sesión de la Comisión Intergubernamental, la cual concluyó con la firma de la agenda económica bilateral para el período 2012-2020.

(Con información de Prensa Latina)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. El Mercado ruso es uno de los mas importantes e interesantes razones sobran pues desde otrora ambas naciones se han mantenido en completa unidad en los diversos campos y fases como en lo comercial por lo cual ahora se retoma a justa medida las relaciones mas abiertas y franca como en tiempos pasados se mantuvieron las relaciones y cooperaciones a pesar del desorden que puso punto y coma a la URSS dando un vuelco brusco para convertirse en la REPUBLICA DE RUSIA en la actualidad pero afecto a CUBA aunque mantuvieron las relaciones claro pero no con los mismos intensos lazos afectivos pero hoy las relaciones vuelven a renacer de las cenizas y como referencias positivas fue la entrevista del presidente RAUL CASTRO con el ministro RUSO DE COMERCIO en la habana. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *