Reconocen en su día labor de transportistas espirituanos

La labor de los transportistas de la provincia de Sancti Spíritus fue reconocida este jueves en ocasión de celebrarse el día de los trabajadores de este sector en Cuba. Isidoro Rodríguez, miembro del Buró Provincial del Partido, al hacer las conclusiones de la festividad, destacó que las empresas y establecimientos

A partir de julio, comenzará a funcionar una ruta entre Sancti Spíritus y Cienfuegos.La labor de los transportistas de la provincia de Sancti Spíritus fue reconocida este jueves en ocasión de celebrarse el día de los trabajadores de este sector en Cuba.
Isidoro Rodríguez, miembro del Buró Provincial del Partido, al hacer las conclusiones de la festividad, destacó que las empresas y establecimientos del sistema de transporte en la demarcación espirituana cumplen sus planes en lo que va de 2012 a pesar de limitaciones económicas.
Tenemos que resaltar, dijo Rodríguez, el esfuerzo desplegado para resarcir daños ocasionados a la infraestructura  vial por las intensas lluvias que azotaron al territorio en mayo y junio.
En la reunión, en la que participó una representación de los más de siete mil 300 transportistas espirituanos, se anunció la apertura, el próximo primero de julio, de una ruta de ómnibus entre Sancti Spíritus y Cienfuegos, la cual funcionará en días alternos por el circuito sur.
Trabajadores con una actitud sobresaliente durante 25 o más años en el sector fueron condecorados con la Distinción José María Pérez Capote. También se estimuló a las empresas y centros que exhiben este año resultados eficientes en su gestión.
La reconstrucción de 50 vehículos (ómnibus y autos) para el traslado de pasajeros, la remotorización de ocho carros del transporte de carga y el ahorro de 226 toneladas de combustible fueron destacados en la celebración, en la que el colectivo del ramo se comprometió a engrandecer sus éxitos.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *