Regresa Chávez a Venezuela

El presidente Chávez informó la noche de este miércoles su regreso al país luego de cumplir con otra de las etapas de su tratamiento médico contra el cáncer en La Habana, Cuba. A través de su cuenta de red social en twitter @chavezcandanga el mandatario nacional comentó que ya se

Raúl Castro despide al Presidente Chávez en el aeropuerto de La Habana (Foto: Cortesía de @IzarraDeVerdad) El presidente Chávez informó la noche de este miércoles su regreso al país luego de cumplir con otra de las etapas de su tratamiento médico contra el cáncer en La Habana, Cuba.

A través de su cuenta de red social en twitter @chavezcandanga el mandatario nacional comentó que ya se encontraba en la aeronave que lo transporta de vuelta a la nación, publica el sitio Cubadebate.

“Ya en el avión! Todos muy contentos pues vamos rumbo a nuestra amada Venezuela! Saludos llevo de Fidel y de Raúl! Y de toda Cuba! Viva Venezuela!”, apuntó el líder bolivariano.

El jefe de Estado se encontraba en la mayor de las Antillas desde el pasado 15 de abril cuando arribo a la capital de la isla para continuar recibiendo  la atención médica que ha venido recibiendo para superar completamente su afección.

Luego de su mensaje la red social se desbordó de anotaciones en apoyo al mandatario nacional y a su regreso, miles de usuarios manifestaron su alegría con la vuelta del comandante y compartieron los deseos de salud y completa recuperación. También en minutos la etiqueta #ChavezRetorna se posicionó entre los temas más comentados en twitter.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Excelente noticia para muchos que respetamos tanto al COMANDANTE CHAVEZ Y A LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Pero los gusanos de miami esta que echan candela por todos lados pues es tanto el odio y el rencor que acumulan que entre ellos hasta la peste a fosa les sale por la lengua yo muchas veces me he preguntado por que estos descarados gusanos batistianos de anti-cubanos son tan mala persona y envidioso estas basuras de la ciudad bananera de miami valen menos que un mango podrido lleno de sus inigualable amigos los gusanos. VIVA HUGO CHAVEZ FRIAS VIVA RAUL CASTRO VIVA CUBA VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *