Reunión interparlamentaria Cuba-México en La Habana

Cuba y México celebrarán este jueves en La Habana una reunión interparlamentaria, en la cual se abordarán temas bilaterales, latinoamericanos e internacionales, informó el diputado Ramón Pez Ferro. En declaraciones a Prensa Latina, el también presidente de la comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de

Reunión interparlamentaria Cuba-México en La Habana.Cuba y México celebrarán este jueves en La Habana una reunión interparlamentaria, en la cual se abordarán temas bilaterales, latinoamericanos e internacionales, informó el diputado Ramón Pez Ferro.

En declaraciones a Prensa Latina, el también presidente de la comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la isla apuntó que se prevé la asistencia de unos 25 senadores y diputados mexicanos, y un número similar de parlamentarios cubanos.

De acuerdo con la fuente, esta es la decimotercera cita de este tipo desarrollada entre las dos naciones, las cuales suelen tener una periodicidad anual.

Al referirse a las actividades interparlamentarias de este tipo, Pez Ferro consideró que contribuyen de forma muy efectiva a ampliar las relaciones fraternales y amistosas a nivel internacional.

El diputado recordó que durante 2012 Cuba ha sostenido un amplio intercambio con representantes de Parlamentos latinoamericanos y de otras partes del mundo.

Este encuentro tiene lugar a menos de un mes de la visita del mandatario mexicano, Felipe Calderón, quien arribó al país caribeño el pasado 11 de abril para cumplimentar una visita oficial.

La estancia de jefe de Estado tuvo como resultado la concertación de convenios en materia de salud, educación y energía con la nación antillana.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Yo estoy viendo que se va despejando las sombras oscuras que como fantasmas en la noche hubieron de poner los enemigos de CUBA y de su pueblo los desmoralizados batistianos y contra-revolucionarios que por sus locos afanes al entreguismo y plattismo tratan volver a ese pesimo pasado junto a sus aliados el imperialismo norteamericano que como perro contra siempre a tratado de afectar las relaciones parlamentarias de CUBA con el resto de las naciones al igual que la mafia anti-cubana negativamente ha tratado de afectar la REVOLUCION CUBANA una mancha irracional e injusta pero ya el continente a despertado del letargo y los parlamentarios cubanos son bienvenidos en los diversos paises como ahora los parlamentarios de MEJICO honra a CUBA con sus presencias. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *