Romney afirma que la mitad de los estadounidenses votará por Obama

El candidato presidencial republicano Mitt Romney afirmó que casi la mitad de los estadounidenses votará por el presidente Barack Obama en las elecciones de noviembre, sin importarles lo que suceda, porque dependen del Gobierno. Agregó que esas personas piensan que la administración tiene la responsabilidad de preocuparse por ellos, se

Mitt Romney, candidato republicano.El candidato presidencial republicano Mitt Romney afirmó que casi la mitad de los estadounidenses votará por el presidente Barack Obama en las elecciones de noviembre, sin importarles lo que suceda, porque dependen del Gobierno.
Agregó que esas personas piensan que la administración tiene la responsabilidad de preocuparse por ellos, se creen víctimas con derecho a un extenso apoyo.

Romney señaló que «el 47 por ciento de los electores cree que tienen derecho a servicios de salud, alimentos, viviendas y todo lo que pidan».

Agregó que esa porción de la población no paga el impuesto sobre la renta, y que como candidato a la Casa Blanca, «mi trabajo no es preocuparme por esa gente», porque nunca los convencerás de que deben tomar la responsabilidad personal y hacerse cargo de sus vidas.

Las declaraciones del ex gobernador de Massachussets, que ocasionaron un revuelo en la prensa nacional, fueron grabadas de forma secreta por un periodista que la colocó en el sitio en Internet de la publicación Mother Jones, calificada como liberal.

Aunque fueron publicadas anoche, el evento donde habló Romney fue en mayo pasado, en la residencia de un millonario de Boca Ratón, Florida, que donó más de 290 mil dólares a la campaña republicana, señala Mother Jones en su sitio en Internet.

El escándalo surgió después de que Romney reconoció que necesita un cambio de estrategia para impulsar su carrera por la presidencia.

El equipo de Romney trató de esclarecer las palabras del candidato, al señalar en un comunicado que el aspirante a la Casa Blanca quiere ayudar a todos los estadounidenses que batallan con la economía de la administración Obama y está preocupado por el número de personas que dependen del gobierno federal.

El equipo de campaña del mandatario aprovechó la filmación y calificó de escandalosas las aseveraciones del republicano.

Una encuesta reciente de la cadena televisiva CBS y el diario The New York Times mostró que 60 por ciento de los electores considera que Obama entiende mejor sus necesidades y problemas, y un 46 por ciento tiene la misma evaluación a favor de Romney.

Según la organización no partidista Tax Policy Center, un 46 por ciento de estadounidenses no liquidó el impuesto federal sobre ingresos en 2011, aunque muchos de ellos pagaron otras formas de gravámenes.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *