Sancti Spíritus: Restablecen circulación por Carretera Central

El tránsito por la Carretera Central en el tramo Sancti Spíritus Jatibonico, se restableció, con limitaciones, después de valorarse el estado del puente sobre el río Zaza, afectado por las recientes lluvias. José Lorenzo García, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, informó a la prensa, que una comisión multisectorial

El tránsito por la Carretera Central en el tramo Sancti Spíritus Jatibonico, se restableció, con limitaciones, después de valorarse el estado del puente sobre el río Zaza, afectado por las recientes lluvias.
José Lorenzo García, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, informó a la prensa, que una comisión multisectorial revisó el viaducto y autorizó su uso por vehículos con cargas de hasta 18 toneladas de peso y a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora.
Según el dictamen  de los especialistas se precisarán  los trabajos  para restablecer plenamente la vitalidad y funcionalidad  de la obra.
A consecuencia de las intensas lluvias que afectaron a Sancti Spíritus se reportaron daños en diversos viales que ocasionaron cierres temporales del transito.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *