Semanario El Siglo divulga fotos de Fidel con jóvenes chilenas

El semanario del Partido Comunista de Chile, El Siglo, divulgó este lunes fotos del encuentro con Fidel Castro de las jóvenes chilenas Karol Cariola y Camila Vallejo, quienes conversaron por más de tres horas con el líder de la Revolución. En su cuenta en Twitter, Karol, secretaria general de la

Fidel Castro con Karol Cariola (izquierda), Camila Vallejo y Liudmila Alamo, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba. Foto: El Siglo, Chile.El semanario del Partido Comunista de Chile, El Siglo, divulgó este lunes fotos del encuentro con Fidel Castro de las jóvenes chilenas Karol Cariola y Camila Vallejo, quienes conversaron por más de tres horas con el líder de la Revolución.

En su cuenta en Twitter, Karol, secretaria general de la JJCC, también reprodujo algunas de estas imágenes del encuentro, ocurrido el pasado 5 de abril en La Habana.

El Siglo incluye también un amplio reportaje sobre la visita de ambas a Cuba, y fotografías de las dos muchachas con estudiantes cubanos, y con el cantautor Silvio Rodríguez y el Historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal.

Cubadebate, sitio digital que divulgó la información, entrevistó a Karol y a Camila, vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), en La Habana, quienes comentaron el encuentro con el líder de la Revolución cubana, al que asistieron además Luis Lobos, miembro del ejecutivo de la JJCC, y Liudmila Álamo Dueñas, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC).

La página del Partido Comunista de Chile también reprodujo las imágenes del encuentro.

no se han encontrado imágenes

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. La prensa de occidente esta semana carecieron de noticias o momentos de real valor informativo pues lo unico que reportaron fueron sobre el siete mesino presidente norteamericano segun llamaba nuestro APOSTOL JOSE MARTI a los personajes carentes de valores patrio y repugnantes como lo es hoy el norteamericano africano musulman BARACK OBAMA pero el diario EL SIGLO de CHILE si tuvo una verdadera exclusiva positiva para el continente que si a trascendido pues la sola presencia DE FIDEL CASTRO RUZ con estos dirigentes y estudiantes de la juventud chilena es una muestra de todo lo bueno que se puede hacer por la juventud de las naciones occidentales de hoy la cual esta propensa ha quedar sin protecciones de todo tipo incluida la educacional pues manos oligarcas e imperialista cortaran el bien mancomunado de recibir buena educacion. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *