Sesiona en Cuba Convención Trópico 2012

La Convención Trópico 2012 quedará inaugurada este lunes en La Habana para debatir temas como inseguridad alimentaria, riesgos ante desastres, pérdida de biodiversidad y otros problemas ambientales. Bajo el lema «Por la sostenibilidad de la vida» el evento, que se efectuará hasta el próximo viernes, está dedicado a los días

Sesiona en Cuba Convención Trópico 2012La Convención Trópico 2012 quedará inaugurada este lunes en La Habana para debatir temas como inseguridad alimentaria, riesgos ante desastres, pérdida de biodiversidad y otros problemas ambientales.

Bajo el lema «Por la sostenibilidad de la vida» el evento, que se efectuará hasta el próximo viernes, está dedicado a los días mundiales de la biodiversidad y el medio ambiente.

Geografía, meteorología, biodiversidad, agricultura tropical y ecología son temáticas que se tratarán en conferencias magistrales, paneles y posters.

El IV Congreso de Geografía Tropical, el IV Congreso de Agricultura Tropical, el III Congreso de Biodiversidad y el III Congreso de Meteorología Tropical, sesionarán en esta cita.

También se suma al encuentro el V Congreso Iberoamericano de Estudios Territoriales y Ambientales.

Asociada a la Convención se efectuará una feria expositiva encaminada a promocionar, confrontar y mostrar productos, servicios, y tecnologías vinculados con las temáticas del evento.

Organizan Trópico 2012 el Instituto de Geografía Tropical, el Instituto de Investigaciones Fundamentales en Agricultura Tropical, «Alejandro de Humboldt», el Instituto de Ecología y Sistemática y el Instituto de Meteorología, entre otras instituciones.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *