Periódico de Sancti Spíritus

Siria: Ofensiva del gobierno contra bandas armadas

Fuerzas del Ejercito Árabe Sirio prosiguieron este viernes en la tarde la ofensiva contra bandas armadas en varias zonas de Damasco.
Sobre el barrio de Mezzeh, donde se encuentra la oficina de Prensa Latina, un helicóptero dispara cortas ráfagas de ametralladoras hacia la zona de Kafarsooseh, donde existen granjas que sirven de refugios a los grupos irregulares.
Mientras a intervalos de tiempo se escucha el estampido de cañonazos, presumiblemente de tanques, que apoyan la operación de limpieza contra los grupos irregulares, que desde el miércoles último son enfrentados por fuerzas combinadas el Ejército.
Cuando esto sucedía muchos sirios se asomaban a los balcones de los edificios circundantes por la avenida de Mezzeh para observar las maniobras y el vuelo del helicóptero.
Con una diferencia de cincos minutos, entre uno y otro, prosiguen los disparos de artillería contra el enclave donde se supone hay bandas armadas.
Por otra parte, este viernes fuerzas gubernamentales repelieron un ataque de un grupo irregular que intentó tomar la escuela de policía en Khan Al Asal-Alepo, causándole varias bajas, informó la agencia SANA.
Asimismo una bomba de sonido explotó en el túnel de la plaza de los Omayad, cerca de la sede de la televisión siria, en horas del mediodia,  sin causar heridas y escasas pérdidas materiales.


Comentarios

Una respuesta to “Siria: Ofensiva del gobierno contra bandas armadas”
  1. En verdad el ejercito SIRIO tiene sentido y tacto pues al enemigo que son esos mercenarios armados por los propios norteamericanos y sus aliados no se les debe dar tregua ni cuartel hasta derrotarle pues esta vieja estrategia se uso en LIBIA y los gobernantes de dicho pais hubieron de caer en la trampa de la OTAN que luego les hubo de masacrar e impuso su voluntad por lo cual muy bien por los SIRIOS en lanzar ofensivas para poder defender su territorio de los depredadores imperialistas norteamericanos y sus mercenarios. Lazaro izquierdo


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.