Ratifica PNR compromiso con Revolución cubana

Conmemorado  en Sancti Spíritus el aniversario 53 de la fundación de la Policia Nacional Revolucionaria por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el 5 de enero de 1959. Por Luis Herrera. En nombre de sus compañeros, la joven primer suboficial Yadina Rivadeneira Villamón ratificó el compromiso eterno de los

Conmemoran aniversario de la PNR en Sancti Spíritus.Conmemorado  en Sancti Spíritus el aniversario 53 de la fundación de la Policia Nacional Revolucionaria por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el 5 de enero de 1959.

Por Luis Herrera.

En nombre de sus compañeros, la joven primer suboficial Yadina Rivadeneira Villamón ratificó el compromiso eterno de los combatientes de la Policía Nacional Revolucionaria con la Revolución y el pueblo.

Sus palabras están en total correspondencia con lo expresado por el Ministro del Interior, General de Cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra, en carta enviada a los policías espirituanos, en la que patentiza: “Los procesos actuales y futuros nos convocan a mayores compromisos, ante un pueblo que jamás renunciará a los logros alcanzados y sus sueños de un futuro de independencia, bienestar y seguridad”.

Esta fuerza del Ministerio del Interior, que ha sido capaz de mantener la tranquilidad ciudadana, la salvaguarda de los bienes del Estado y del pueblo, y enfrentar con éxito la lucha contra el delito y por la disminución de la accidentalidad del tránsito, continúa firme en la primera trinchera de la Revolución cubana, señaló Deivy Pérez Martín, miembro del Buró Provincial del Partido, al resumir el acto por la efeméride.

En el contexto de la conmemoración, el miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en la provincia, José Ramón Monteagudo Ruiz, entregó el carné de militante de la organización política a un grupo de combatientes de la institución armada, en tanto otros compañeros fueron condecorados con la Distinción Servicio Distinguido en el Ministerio del Interior, por los méritos acumulados en el cumplimiento de sus misiones. Igualmente recibieron reconocimientos el jefe y demás combatientes de la Estación de la Policía Nacional Revolucionaria del municipio de Trinidad, unidad Vanguardia en el 2011, por los resultados integrales del trabajo operativo en estrecho vínculo con el pueblo.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *