Tuiteros cubanos denuncian hostilidad contra la isla

Tuiteros cubanos convocaron a los internautas a tomar este jueves la red social Twitter para denunciar la hostilidad contra la isla y el silencio mediático sobre esos ataques. De acuerdo con el portal Cubadebate, será utilizada la etiqueta #DerechosdeCuba para el «tuitazo». «Seguramente miles de voces estarán denunciando las manipulaciones

Tuiteros cubanos denuncian hostilidad contra la isla.Tuiteros cubanos convocaron a los internautas a tomar este jueves la red social Twitter para denunciar la hostilidad contra la isla y el silencio mediático sobre esos ataques.

De acuerdo con el portal Cubadebate, será utilizada la etiqueta #DerechosdeCuba para el «tuitazo».

«Seguramente miles de voces estarán denunciando las manipulaciones y el doble rasero informativo que la gran prensa al servicio de los poderosos aplica a este país», apuntó el sitio web.

La fuente cita recientes casos de provocaciones contra Cuba que «de eso no se dirá una coma», entre ellos un encuentro en la residencia de un diplomático estadounidense, en esta capital, con la participación de personas que califica de vinculadas al gobierno de Washington.

Además, recuerda que medios internacionales ignoraron pruebas reveladas por Wikileaks sobre los vínculos financieros de grupos contrarrevolucionarios con Washington.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Importante muestra de amor respeto y agradecimiento a la REVOLUCION CUBANA AL COMANDANTE EN JEFE Y AL PRESIDENTE RAUL esta siendo llevada a cabo mediante los tuiteros cubanos los cuales reclaman respeto a la comunidad internacional incluido los monstruoso gobernantes del norte sus similares basuras espanolas y otras ratas de las peores estirpe como son la gusanera de la ciudad bananera de miami y sus parlamentarios anti cubanos los cuales se encuentra con ataques de frustraciones pues anhelan que CUBA se convierta en una infame estrella del los imperialistas yankis por lo cual mienten sobre la realidad cubana mezclando la maldad y el rencor heredados de los descarados imperialista yo le doy todo mi apoyo a los tuiteros cubanos y a la REVOLUCION CUBANA. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *