Twitter mostró apoyo de venezolanos a gestión de Chávez

El uso de la red social Twitter, a la luz de la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente Hugo Chávez, mostró un gran apoyo al mandatario, indicó este lunes Ysmel Serrano, coordinador de la sala @chavezcandanga. Según detalló Serrano, durante la exposición del jefe de Estado de su

Chávez es el jefe de Estado más seguido de América Latina en Twitter.El uso de la red social Twitter, a la luz de la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente Hugo Chávez, mostró un gran apoyo al mandatario, indicó este lunes Ysmel Serrano, coordinador de la sala @chavezcandanga.

Según detalló Serrano, durante la exposición del jefe de Estado de su gestión anual 2011 ante la Asamblea Nacional, el pasado 8 de enero, se vio «un despertar del pueblo en la red social Twitter con manifestaciones de amor y respaldo hacia Chávez», indicó.

Un estudio realizado ese día muestra que 78 mil 144 personas plasmaron su mensaje en la @chavezcandanga, de esos, 70,14 por ciento con contenidos políticos acordes al proceso de cambios liderado por el dignatario, explicó al programa televisivo Dando y Dando.

Aclaró, que solo el 29,86 por ciento, eran misivas de la oposición venezolana.

Divulgó que el presidente es la persona más visitada en la red social con dos millones 466 mil 357 seguidores, lo que lo convierte en el jefe de Estado más seguido en América Latina en esa vía y el segundo a nivel mundial.

Sobre la utilización de ese foro de comunicación, explicó que sirve para catalizar y analizar escenarios políticos al convertirse en un gran auditorio donde todos los individuos pueden participar y exponer sus puntos de vista de manera abierta y directa, sin estar sujetos a reglas.

Aunque reconoció haber logrado la incorporación del pueblo por esta vía, llamó a acompañar al mandatario este año en la batalla por el triunfo en las elecciones presidenciales del venidero 7 de octubre.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *