Un río de espirituanos en cada plaza (+fotos)

Los trabajadores azucareros encabezaron en Sancti Spíritus el desfile en ocasión del Primero de Mayo, que durante más de dos horas llevó a miles de espirituanos hasta la Plaza Mayor General Serafín Sánchez Valdivia, de la capital provincial. Presidida por Olga Lidia Tapia Iglesias, miembro del Secretariado del Comité Central

 La marcha reunió a representantes de los 18 sindicatos existentes en el territorio. (foto: Vicente Brito)Los trabajadores azucareros encabezaron en Sancti Spíritus el desfile en ocasión del Primero de Mayo, que durante más de dos horas llevó a miles de espirituanos hasta la Plaza Mayor General Serafín Sánchez Valdivia, de la capital provincial.

Presidida por Olga Lidia Tapia Iglesias, miembro del Secretariado del Comité Central y José Ramón Monteagudo Ruiz, primer secretario del Comité Provincial del Partido en Sancti Spíritus, la marcha reunió a representantes de los 18 sindicatos existentes en el territorio, quienes acudieron a la fiesta de los trabajadores de manera entusiasta y organizada, con pancartas de apoyo a la Revolución, el Socialismo y a favor del regreso a Cuba de los Cinco Héroes.

La celebración por el Primero de Mayo se extendió simultáneamente a los restantes municipios de la provincia espirituana, donde también se festejaron los resultados alcanzados por el territorio en la implementación de los Lineamientos del VI Congreso del Partido.

no images were found

Juan Antonio Borrego

Texto de Juan Antonio Borrego
Director de Escambray. Corresponsal del diario Granma por más de 20 años.

Comentario

  1. Hoy sobran razones para desfilar en todas las plazas de toda la provincia de SANCTI SPIRITUS pues en otrora se pudo vencer y derrotar en PLAYA GIRON a los asesinos anti-cubanos de la 2506 y al imperialismo norteamericano que hubieron de pretender quitarle a los cubanos los logros y conquistas sociales luego en el ESCAMBRAY hubo que acabar en la limpia que se hizo contra los bandidos y delincuentes apoyados por el gobierno yangui para volver in- plantar el descaro de los batistianos todas esas victorias fueron por creer en FIDEL CASTRO RUZ Y EN LA REVOLUCION CUBA y hoy los diversos desfiles en toda la provincia es una muestra mas de la union del pueblo y los trabajadores diciendo SI AL COMANDANTE EN JEFE SI AL PRESIDENTE RAUL CASTRO Y SI AL SOCIALISMO REVOLUCIONARIO DE CUBA y hay confianza que en el plano economico sera otra batalla que a de culminar en victoria. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *