Uruguay: Silvio Rodríguez dialogó con el presidente Mujica

El popular cantautor cubano Silvio Rodríguez, quien brindará en Montevideo un concierto este jueves, visitó este miércoles al presidente José Mujica. El mandatario recibió a Rodríguez y sus músicos en la Torre Ejecutiva (sede del Gobierno), donde compartieron cordialmente. El artista cubano llegó este miércoles a Montevideo en el marco

Silvio realiza una gira que también incluye a Argentina y Chile.El popular cantautor cubano Silvio Rodríguez, quien brindará en Montevideo un concierto este jueves, visitó este miércoles al presidente José Mujica.

El mandatario recibió a Rodríguez y sus músicos en la Torre Ejecutiva (sede del Gobierno), donde compartieron cordialmente.

El artista cubano llegó este miércoles a Montevideo en el marco de una gira que también incluye a Argentina y Chile.

Rodríguez presentará este jueves, en el emblemático Estadio Centenario, un recital con los materiales que componen su más reciente disco, titulado «Segunda cita».

Medios locales anticiparon que su actuación será, como lo fue el año pasado en el Estadio Charrúa, un «emotivo concierto que quedará registrado como uno de los grandes acontecimientos culturales del año».

Rodríguez estará acompañado por el trío de cuerdas Trovarroco (Rachid López, César Bacaró y Maikel Elizarde), la flautista y clarinetista Niurka González y el percusionista Oliver Valdés.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *