Veitía por más en torneo búlgaro

El espirituano Yosvany Veitía sale este jueves en busca de su segunda victoria en torneo boxístico Strandzha, de Bulgaria, cuando se mida al uzbeco Shakhobidin Zoirov en pleito de los 49 kilos. Veitía salió airoso en su primera presentación frente al turco Ferhat Pehlivan con marcador de 14-5. De resultar

Veitía salió airoso en su primera presentación frente al turco Ferhat Pehlivan.El espirituano Yosvany Veitía sale este jueves en busca de su segunda victoria en torneo boxístico Strandzha, de Bulgaria, cuando se mida al uzbeco Shakhobidin Zoirov en pleito de los 49 kilos.

Veitía salió airoso en su primera presentación frente al turco Ferhat
Pehlivan con marcador de 14-5.
De resultar triunfador en su compromiso de esta jornada el subcampeón panamericano entraría en medallas en esta su primera incursión internacional del 2012 que forma parte de su preparación para la Olimpíada de Londres para la cual tiene ya el boleto.
En la primera jornada Cuba salió airosa en cinco de los seis pleitos disputados. El revés fue a cargo del experimentado Roniel Iglesias en los 64 kilos.
El resto de los triunfos correspondieron a Lázaro Álvarez, Yasnier Toledo,  Arisnoidys Despaigne y Erislandy Savón.
Todos estos hombres vuelven este jueves al cuadrilátero en busca de avanzar en el organigrama.
En total fueron 116 los atetas inscritos y 27 los países representados en justa que reúne a varios medallistas mundiales.
Tras este evento la escuadra cubana continuará en Europa para participar en el Gran Slam de Praga en la República Checa, que debe ser un poco más exigente.
Los combates de este jueves serán los siguientes:

56: Lázaro Álvarez (CUB) vs. Hovhannes Bachkov (ARM)

69: Arisnoidys Despaigne (CUB) vs. Fred Evans (WAL)

+91: Erislandy Savón (CUB) vs. Izzatulla Ergashev (UZB)

64: Yasnier Toledo (CUB) vs. Avak Uzlian (RUS)

52: Robeisy Ramírez (CUB) vs. Dzmitry Stryhelski (BLR)

75: Emilio Correa (CUB) Adem Kilicci (TUR)

81: Julio César La Cruz (CUB) vs. Mikhail Dauhaliavets (BLR)

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *