Venezuela: Denuncia Chávez planes de agresión

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo este jueves que se está configurando un plan de agresión contra el país, a partir del convencimiento de que la oposición no podrá ganar las elecciones previstas para el 7 de octubre próximo. El mandatario hizo la denuncia durante su intervención en el acto

Chávez hizo la denuncia durante un acto de entrega de viviendas en Caracas.El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo este jueves que se está configurando un plan de agresión contra el país, a partir del convencimiento de que la oposición no podrá ganar las elecciones previstas para el 7 de octubre próximo.

El mandatario hizo la denuncia durante su intervención en el acto de entrega de dos mil 318 viviendas, efectuado en el teatro Teresa Carreño de Caracas.

Nosotros no podemos ignorar esos planes y debemos enfrentarlos con todo nuestro poderío nacional, subrayó.

La oposición no está dispuesta a reconocer la derrota que seguramente recibirá en los comicios y prepara acciones de violencia antes y después de la cita electoral, dijo Chávez y señaló que detrás de esos planes está Estados Unidos.

No podemos permitir que se repitan escenarios como los del 2002 (golpe de Estado) o 2003 (paro petrolero), porque somos millones y millones los que estamos dispuestos a salir a la calle a defender la revolución, proclamó el mandatario.

Tras señalar que ha alertado a los cuerpos de inteligencia y seguridad de Venezuela, Chávez precisó que esos planes hay que denunciarlos ante la Unión de Naciones Suramericanas y otras instituciones.

Hay que denunciarlos y nuestra responsabilidad es neutralizarlos para evitar la violencia y garantizar la paz en el país, afirmó.

La derecha, dijo, es el caos y la violencia y nosotros somos la garantía de la paz en Venezuela.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Muy claro el COMANDANTE CHAVEZ pues en el norte se lee en el nuevo viejo que los beneficios sociales al pueblo VENEZOLANO es ilegal que es robo que descaro no reconocen las grandes diferencias de vidas de los pobres ahora con el COMANDANTE CHAVEZ y antes con las anteriores administraciones completamente pro-yanqui los cuales se robaban todo las tras-nacionales norteamericanas esta gente los opositores anti-venezolanos no tienen nada de valores positivos pues hasta traidores y mentirosos son iguales a los retorcida escorias y anti-sociales los gusanos anti-cubanos y los parlamentarios llevan tiempo anunciando amenazando y cada rato la demente y vulgar loba hace bailes con agresiones pues saben que las elecciones HUGO CHAVEZ la tiene ganada pues el pueblo conoce que nunca han vivido con tantos beneficios y el pueblo VENEZOLANO sabe que EL COMANDANTE CHAVEZ es el real defensor. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *