Venezuela tiene una democracia llena de pueblo, afirmó vicepresidente

Venezuela tiene una democracia llena de pueblo y la gran mayoría de la población participa en estos comicios presidenciales, afirmó este domingo el vicepresidente Elías Jaua al ejercer su derecho al voto. «Los ciudadanos saben que su voto cuenta, que lo que escogen será respetado, su voto no transfiere la

"Los ciudadanos saben que su voto cuenta", señaló Jaua.Venezuela tiene una democracia llena de pueblo y la gran mayoría de la población participa en estos comicios presidenciales, afirmó este domingo el vicepresidente Elías Jaua al ejercer su derecho al voto.

«Los ciudadanos saben que su voto cuenta, que lo que escogen será respetado, su voto no transfiere la soberanía a un pequeño grupo sino que los gobernantes ahora se deben al mandato del pueblo», señaló el vicepresidente en declaraciones a Venezolana de Televisión.

El dirigente votó en la mesa 12 de la Unidad Educativa Nacional Dr. José de Jesús Arocha, ubicada en la barriada de Petare, parroquía Sucre del estado Miranda, centro de votación que tiene constituidas 15 mesas.

Por otra parte, el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, también ejerció su derecho al sufragio en Sucre, en su caso en el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro.

«El país está en perfecta calma y están dadas las condiciones para que el día de hoy sea histórico y tengamos una participación masiva de nuestro pueblo en la jornada comicial, expresó Ramírez a los medios de prensa ubicados en el lugar.

Con respecto al suministro de combustible para este domingo, el también presidente de Petróleos de Venezuela, garantizó normalidad en el mismo y agregó que hace una semana tomaron todas las previsiones, por lo que existe suficiente combustible.

«No hay ningún tipo de problema. Existe absoluta normalidad. Hemos reforzado todos los inventarios en las estaciones de combustible», manifestó.

En todo el estado de Miranda se espera que acudan a ejercer su derecho al voto en estas elecciones presidenciales, un millón 950 mil 657 personas y para tales fines están activados en el territorio, mil 40 mesas de votación.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *