Yunidis Castillo establece otro récord mundial en Paralímpicos

La velocista cubana Yunidis Castillo ganó hoy su tercera corona paralímpica en Londres-2012, al dominar con récord mundial los 400 metros T46, con tiempo de 55.72 segundos.
La también monarca en 100 y 200 metros fue escoltada por la surafricana Anrune Liebenberg (56.65) y la polaca Alicja Fiodorow (58.48).

Castillo aportó así la novena medalla de oro en estos Juegos para Cuba, que ascendió al lugar 13 del medallero general, con cinco platas y tres bronces, para mejorar el papel de Atlanta-1996.

2 comentarios

  1. ejemplar actuación de nuestros deportistas dicapacitados, llegaron en excelente forma deportiva y así lo demostraron, lastima que no sucediera así con los desportistas sin discapacidad, los que no mostraron en su mayoría una buena forma física, lesiones de último momento y otras cosas

  2. Los grandes logros deportivos se obtienen por la disciplina constancia y a la vez dedicar positivamente tiempo extra integral a labores constructivas y positivas dentro y fuera de deporte por esas razones YUNIDIS CASTILLO hubo de ganar sus medallas de oro felicidades por tus grandes exitos YUNIDIS el habito no hace al monje pero tu gratitud y perseverancia te han llenado de gloria deportiva te lo merece. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *