52 Serie de Béisbol: Gallos de Sancti Spíritus con 32 triunfos

Sancti Spíritus derrota a Pinar del Río 4×1 y se mantiene en la cima de la 52 serie de la pelota en Cuba.

Picheo eficaz del abridor Noelvis Hernández y del relevista Omar Guardarramas combinado con el bateo oportuno en el que sobresalió el refuerzo holguinero Yunior Paumier, permitieron a Sancti Spíritus mantenerse en la cima de la 52 serie nacional de béisbol con balance de 32-14.

No le ha ido nada bien a la ofensiva pinareña su bregar por tierras yayaberas. En 18 innings solo han podido fabricar una carrera, esta producto del cuadrangular 12 del granmense Alfredo Despaigne, refuerzo del conjunto occidental.

Otra ha sido la cara presentada por los Gallos, quienes si bien no han bateado en demasía sí lo han hecho con oportunidad, demostrado en que con 11 jits han traído 10 carreras hacia el plato.

Yunior Paumier, ahora como torpedero en Sancti Spíritus, se ha tomado muy en serio la tarea de ayudar a su nuevo equipo, pues en el juego de hoy impulsó dos de las cuatro carreras, y en el del pasado martes bateó de 3-2.

Otros destacados en el enfrentamiento de hoy fueron Frederich Cepeda y Yulieski Gourriel, ambos con una impulsada, y Orlando Acebey, con dos anotadas.

El jueves termina esta subserie que Sancti Spíritus afronta como local y se espera que suba a la lomita del José Antonio Huelga el refuerzo camagüeyano Norge Luis Ruiz, lanzador de solo 18 años y de excelentes resultados en categorías juveniles.

ANOTACION POR ENTRADAS

           1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
 VS: PRI   1  0  0  0  0  0  0  0  0     1    6    1
 HC: SSP   2  0  0  0  1  0  0  1  -     4    5    0
GANO: HDEZ. PUENTE, NOELVIS (5-2)
PERDIO: CASANOVA C., ERLIS (3-5)
SALVO: GUARDARRAMA R., OMAR (13)
HR: ALFREDO DESPAIGNE (12)

 


2 comentarios

  1. Cuando no daremos cuenta q el beisbol en cuba ,todos los años va mas para atras

  2. saludos companeros desde seychelles,veo que nuestro equipo sigue ganando en esta serie y estoy seguro que podemos aspirar a la victoria,mis felicitaciones a aragon ,cepeda al july y a todos pues lo estan haciendo bien,a diario leo el digital escambray,me encuentro en mision medica en estas islas del oceano indico donde arribe el pasado 16 de marzo,un abrazo,benigno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *