Béisbol: Gallos y Elefantes pierden pero siguen en la cima

A pesar de caer seis carreras por tres ante Villa Clara, Sancti Spíritus mantuvo el abrazo en la cima de la Serie Nacional de Béisbol con Cienfuegos, que también perdió  ante Industriales (8×5). Los Naranjas, necesitados de ganar a toda costa para mantenerse en la pelea por una de las

A pesar de caer seis carreras por tres ante Villa Clara, Sancti Spíritus mantuvo el abrazo en la cima de la Serie Nacional de Béisbol con Cienfuegos, que también perdió  ante Industriales (8×5).

Los Naranjas, necesitados de ganar a toda costa para mantenerse en la pelea por una de las posiciones clasificatorias para la siguiente fase, cayeron temprano sobre los envíos del experimentado Noelvis Hernández, a quien le fabricaron tres anotaciones en el capítulo de apertura y lo remitieron a las duchas cuando apenas había sacado un par de outs.

Desde la trinchera opuesta, el internacional Freddy Asiel Álvarez se mantuvo en el box durante seis entradas y un tercio, en los que no admitió anotaciones, como también lo hizo Jonder Martínez en uno y dos tercios. Sin embargo, los Gallos reaccionaron ante los lanzamientos de Marlon Romero, a quien le fabricaron tres carreras en el noveno episodio, hasta que Diosdani Castillo metió el brazo para sacar los dos últimos outs.

A la ofensiva, por los vencedores sobresalió Edilse Silva, con sencillo y jonrón en cuatro turnos al bate, tres remolcadas y dos anotadas, mientras que por los derrotados las palmas para Eriel Sánchez, con dos sencillos en cuatro veces y una propulsada.

Por su parte, Industriales venció por segunda noche consecutiva a Cienfuegos, esta vez con marcador de ocho carreras por cinco en once entradas, luego de que el refuerzo sureño William Luis empatara el juego a cinco en el noveno con cuadrangular de dos carreras.

En otros resultados de la jornada, Matanzas venció por segunda oportunidad consecutiva a la Isla de la Juventud (4×3), mientras Ciego de Ávila fue superior a Pinar del Río (7×6).

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *