Béisbol: Cazadores agarraron Gallos bajitos

Serie Nacional de Béisbol.Sancti Spíritus volvió a contar con una pobre ofensiva y encajó una nueva derrota en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol.

Los Gallos(12-28) cayeron dos carreras por una ante Artemisa, conjunto que niveló su balance de victorias y derrotas (20-20) y mantiene vivas sus esperanzas de avanzar a la segunda fase de la temporada beisbolera cubana.

En un desafío en el que ambos equipos solo consiguieron seis inatrapables, los Cazadores sacaron mejor provecho, cuando le fabricaron las dos anotaciones al relevista Carlos Sierra en el octavo capítulo, momento en que los espirituanos ganaban una carrera por cero y acababa de dejar el box el abridor Ismel Jiménez.

El internacional yayabero volvió a quedar con las ganas de alcanzar la victoria a pesar de registrar una positiva actuación: siete entradas y un tercio sin admitir carrera, con solo 3 hits permitidos y cinco ponches sin boletos.

Desde la trinchera opuesta, el pitcheo de los artemiseños se mostró nuevamente como la principal herramienta de los visitantes, pues el trío formado por Miguel Lahera (6.1 entradas), Yuniesky García (0.2, ganador) y José Angel García (2.0) solo admitió una carrera inmerecida.

ANOTACION POR ENTRADAS

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
VS: ART         0  0  0  0  0  0  0  2  0     2    6    1
HC: SSP         0  0  0  1  0  0  0  0  0     1    6    0
GANO: GARCIA VIERA, YUNIESKI (2-1)
PERDIO: SIERRA SUAREZ, CARLOS (1-2)
SALVO: GARCIA SANCHEZ, JOSE ANGEL (12)

3 comentarios

  1. Aunque muchos lo niegan, la no presencia de la familia Gourriel en el equipo ha sido fatal. Por otra parte me pregunto: ¿qué esta pasando con Cepeda?, un pelotero extraclase que no produce lo esperado. ¿será normal? Da mucho que pensar: si está lesionado dale unos días, o queremos que nuestros mejores hombres semejen los peores con la justificante luego -estoy lesionado-, tenemos que pensar en equipo nuevo hay que formar peloteros y para eso tienen que darle juego a nuestros peloteros, aunque no sean los mejores, esta bueno de exportar peloteritos de otras provincias para que al final promedien durante la temporada dos y pico.

  2. si el espirituano promedio es de sangre muerta, ¿qué hay q hacer para cambiar eso en el deporte en la provincia? ¿importar dirigentes del inder, comisionados y managers de béisbol?

  3. Por suerte pronto se le acaba el sufrimiento a la aficion de los indefensos pollitos,quizas Elsa,que en eso de la pelota es ma vieja que el puentesito de Agramonte,me aclare si esta es la peor actuacion de un equipo espirituano en series nacionalles

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.